Secciones
Belinda infarta a sus fans con sus sensuales pasos de baile
Espectáculos

Belinda presume suculenta retaguardia con un atrevido baile ¡Pura candela!

A través de las redes sociales, han filtrado un candente video de Belinda, pues la novia de Christian Nodal mostró su lado más sensual.

por LaVerdad

Belinda infarta a sus fans con sus sensuales pasos de baile

Belinda infarta a sus fans con sus sensuales pasos de baile

Belinda volvió a dejar con la boca abierta a más de uno, pues lo que más le fascina a la novia de Christian Nodal es ser el centro de atención. En esta ocasión debido a un atrevido movimiento dejó ver más de la cuenta, por lo que sus fieles admiradores quedaron más enamorados de la artista.

A sus 31 años de edad ha acaparado la atención de las redes sociales, y más ahora que sostiene una relación sentimental con uno de los cantantes que fue parte de "La Voz Azteca", pues desde hace algún tiempo, la intérprete de "Amor a primera vista" ha causado todo un revuelo.

Aunque un video que dieron a conocer a través de Tik Tok, se puede apreciar la sensualidad de Belinda, quien derritió las redes al presumir lo bien que sabe bailar, pero lo que desató la locura fue que el diminuto vestido dejó al descubierto los atributos de la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda sube la temperatura con un atrevido baile

El video fue compartido por uno de los bailarines y coreógrafos que estuvo con la famosa en la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar". En la publicación se puede apreciar que estuvieron bailando al ritmo de "Bailalo", pero cuando la artista hizo un sexy movimiento enseñó sus encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Hdz (@omy.hdz) el

El bailarín comentó en aquel video que compartió en Tik Tok, que la cantante si sabe mover la retaguardia, aunque algunos internautas pensaron todo lo contrario y criticaron la forma en que baila, ya que algunos la humillaron debido a su esbelta figura.

Te puede interesar: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Por su parte sus admiradores no dudaron en comentar en la publicación que también estuvo en Instagram, que Belinda es una mujer muy hermosa y sensual, y que bailó espectacular, pues la famosa disfruta enamorar a sus fans con candentes publicaciones.

Belinda presume su lado sensual en las redes sociales
Belinda presume su lado sensual en las redes sociales

¿Crees que la cantante es una experta en el baile?

Temas

Comentarios