Secciones
Belinda manda indirecta a Christian Nodal y deja en claro que no lo necesita.
Espectáculos

Belinda presume lujos y manda indirecta a Nodal: “Nunca he necesitado un novio"

Ante el festejo por su cumpleaños, Belinda no perdió la oportunidad de demostrar que puede darse lujos aún sin Christian Nodal y manda polémico mensaje. 

por GeorginaBalam

Belinda manda indirecta a Christian Nodal y deja en claro que no lo necesita.

Belinda manda indirecta a Christian Nodal y deja en claro que no lo necesita.

Una vez más la polémica entre Belinda y Christian Nodal se enciende, ahora la cantante presumió sus lujosas vacaciones por su cumpleaaños 33 y aprovechó para defenderse de los señalamientos, por lo que en una indirecta para su ex, mencionó que no necesita de un novio para poder llenarse de lujos

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que hace unos meses Christian Nodal evidenció a la cantante, mostrando una conversación privada, en la que la española aparece pidiéndole dinero. 

Aunque Belinda no ha dado declaraciones directas sobre esté hecho, en una reciente publicación, mostró su exclusiva habitación, en un resort de Disneyland, sin embargo lo que acaparó los chismes de la farándula, es la indirecta que le envió a su ex comprometido Christian Nodal. 

Belinda manda indirecta a Christian Nodal y presume sus lujos 

Belinda
Belinda manda polémico mensaje a Christian Nodal.

La cantante Belinda mostró que celebró por todo lo alto su cumpleaños 33 y como parte de el festejó se encuentra en Disneyland hospedada en un lujoso resort, por lo que desde su habitación por fin hizo referencias a las acusaciones de Christian Nodal y ante sus presuntos problemas económicos. 

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!,porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan yo sin novio puedo hacer lo que quiera” se escucha decir a Belinda riendo. 

Con esto la cantante estaría desmintiendo a Christian Nodal que ha señalado que Belinda se aprovechó económicamente de él y sería la primera vez en la que la español hace referencia al tema. 

Te puede interesar: Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda

Belinda y Christian Nodal 

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal protagonizaron una polémica ruptura.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal tuvieron una mediática relación, misma que siempre estuvo rodeada de lujos. 

Ante el anunció de su separación se comenzó a rumorar que las causas fueron problemas por dinero, lo cual quedó confirmado luego de que Christian Nodal publicó las capturas de una conversación con su prometida, quién le pedía dinero para sus gastos personales y los de sus papás. 

Christian Nodal ha asegurado en diversas ocasiones que cuando dejó de “dar” dinero, la relación se terminó, lo cual Belinda estaría desmintiendo, por primera vez. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios