Secciones
Belinda presume ÍNTIMA videollamada con Jared Leto ¿De qué platicaron?
Espectáculos

Belinda presume ÍNTIMA videollamada con Jared Leto ¿De qué platicaron?

La cantante Belinda ha sorprendido a sus fans al presumir una íntima videollamada con el apuesto cantante Jared Leto.

por La Verdad

Belinda presume ÍNTIMA videollamada con Jared Leto ¿De qué platicaron?

Belinda presume ÍNTIMA videollamada con Jared Leto ¿De qué platicaron?

Belinda se ha catalogada como una de las celebridades más bellas de la música, pues con su estilo pop, ha puesto en alto el nombre de México y aunque haya nacido en tierras españolas, se considera toda una mexicana.

Recientemente la intérprete de Bella traición y Lo siento,  ha impresionado a sus fans al presumir que mantuvo un live de Instagram con nada más ni nada menos que Jared Leto, quien interpretó a Joker en la cinta de ‘Suicide Squad’.

No era para menos que Belinda diera tremenda sorpresa a sus fans, pues para todos cuando apareció la cantante en el recuadro de la llamada impactó al aparecer el rostro del cantante, ya que  se desconocía que existiera una cercanía entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una más de ayer ��#spotifyawards

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La charla de Belinda con Jared Leto

Hay que destacar que dentro del trans curso de la plática tomaron temas como la familia, su opinión acerca de lo que pasa actualmente con la pandemia de COVID-19, la cual, Jared, se enteró bastante tarde debido a que se encontraba en un retiro en el desierto y afirmó que no tenía contacto con el mundo.

Pero eso no fue todo, pues lo más divertido de la videollamada, fue ver al actor gritar la frase de: ‘‘¡Viva México ca*rones!’’, luego de que Belinda le retara a decirla, para que la escucharan todos sus seguidores

Con este video la estrella del pop en México demostró tener un amplio repertorio de amistades en Hollywood, además sacó a relucir el alto nivel de inglés que maneja, pues en la plática se le notaba muy fluida en su conversación, además de mucha familiaridad con el encantador Jared Leto.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda estalla contra los que usan sus redes sociales e ignoran las muertes por Covid-19

Cabe destacar que no hace mucho, Belinda se mostró molesta con las personas que siguen utilizando sus redes sociales de una forma habitual sin ayudar o mostrar sensibilidad ante los terribles estragos y miles de fallecimientos alrededor del mundo a causa del Covid-19.

Temas

Comentarios