Espectáculos

Belinda podría protagonizar la película "Cañitas" de Carlos Trejo

Belinda podría protagonizar la película "Cañitas" de Carlos Trejo

Belinda podría protagonizar la película "Cañitas" de Carlos Trejo

El famoso Carlos Trejo quiere que la princesa del pop, Belinda protagonice la película de 'Cañitas'.

Por Valeria Ortega

14/09/2021 05:53

Cañitas es un libro que se publicó en los noventas y que causó sensación por su aterradora historia ya que según su autor, Carlos Trejo, el libro está basado en hechos verídicos que ocurrieron en una casa de la CDMX.

Supuestamente en este lugar ocurrieron varios sucesos relacionados con espíritus así que no dudaron en hacer una película en el año 2007 por la popularidad del libro sin embargo, Carlos Trejo planea una nueva cinta.

Y para esta adaptación, el escritor está pensando en la cantante Belinda como la protagonista aunque dice que si no acepta, buscará también a Danna Paola.

“El proyecto está aceptado, el proyecto sigue en pie con Videocine, todo está bien, pero sólo esperamos a que Videocine nos de luz para seguir. Todo está platicado, pero mientras Videocine no nos dé la luz verde yo no puedo avanzar”, dijo Carlos.

¿Belinda aceptará grabar Cañitas?

¿Beli aceptará grabar Cañitas?

El famoso, Trejo mencionó en entrevista que ya platicó con Beli sobre el proyecto y que a la princesa del pop latino le encantó la idea.

“Ella está muy interesada, retomamos una plática de hace años y me decía que cuando quería entrar a la onda rockera la mejor fórmula que tuvo fue con Moderatto y yo creo que piensa que entrar al cine con una película de miedo sería extraordinario”.

En La Verdad Noticias te mantendremos informado sobre la decisión de la novia de Christian Nodal, si aceptó salir en la película, o no.

¿Qué es el caso Cañitas?

¿Qué es el caso Cañitas?

Supuestamente en la Casa Cañitas ubicada en la Ciudad de México, 14 personas murieron bajo extrañas circunstancias. El caso fue investigado y documentado por Carlos Trejo quien también recientemente reveló la presencia de fantasmas en la hacienda de ‘Cantinflas’.

Desde que el libro salió a la venta, esta casa se convirtió en el centro de atención de la gente que gusta de las historias de terror e incluso miles de personas asistían al lugar para confirmar los hechos de la historia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.