Espectáculos

Belinda podría demandar a Lupillo Rivera si sigue hablando de su romance

La cantante no desea que su compromiso con Christian Nodal se vea afectado.

La cantante no desea que su compromiso con Christian Nodal se vea afectado.

El periodista Marco Antonio Silva asegura que Belinda podría demandar a Lupillo Rivera si este sigue hablando de su supuesto romance.

Por Luis Cisneros

18/06/2021 09:51

Desde que Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal, los cibernautas han recordado el breve pero mediático romance que sostuvo con Lupillo Rivera, lo cual ha causado el enojo de la cantante, quien no dudará en emprender acciones legales en contra de el hermano de Jenni Rivera si este no deja de hablar sobre ello en redes sociales.

En un video compartido en YouTube, el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva reveló que la cantante ya está cansada de que “El Toro del Corrido”, nombre con el que también se le conoce a Lupillo, siga mencionando el romance que ambos sostuvieron en el pasado.

La cantante quiere evitar problemas que empañen su compromiso con Christian Nodal.

Por tal motivo, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ le enviaría, a través de su equipo de abogados, una solicitud para que él deje de hablar sobre su fugaz amorío en redes sociales y con los medios de comunicación, pues ella no desea que sus declaraciones le causen problemas en su actual relación con Christian Nodal.

“Sí pensaban, a través de una oficina de prensa de Beli, pues decirle a Lupillo que, en medida de lo posible, deje de hablar de al menos de la propia cantante porque es una mujer que está actualmente comprometida y ella no quiere seguir en boca de Lupillo Rivera”, declaró Marco Antonio Silva a partir del minuto 18:26 del siguiente video.

Revelan fecha de la boda de Nodeli

De igual modo, el periodista mencionó que Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda. El tan esperado enlace matrimonial se llevaría a cabo de manera privada el próximo 28 de agosto en la ciudad de Madrid, España. A pesar de que el evento solo contará con la asistencia de sus seres queridos más allegados, este estará lleno de lujos.

La Verdad Noticias te dio a conocer hace algunas semanas que fuertes rumores aseguraban que la pareja estaba a la espera de su primer hijo, pero estos ya han sido desmentidos por Christian Nodal, quien aseguró que ser padres aún no está en los planes de los dos, pues ambos desean disfrutar de su relación al máximo.

¿Cuánto duraron Lupillo Rivera y Belinda?

El cantante asegura que Beli ha sido la mujer que más amó en la vida.

En entrevista para Chisme No Like, el cantante reveló que su romance con Belinda duró cinco meses. Asimismo, aseguró que fue una de las mujeres que más ha amado en la vida. Cabe destacar que ambos artistas se conocieron en la edición 2019 de La Voz Azteca.

Por su parte, la hoy prometida de Christian Nodal nunca ha hablado al respecto del tema, pues es bien sabido que ella es bastante reservada con sus parejas sentimentales. Sin embargo, rumores aseguran que su relación con Lupillo Rivera fue bastante desastrosa.

¿Crees que la petición de Belinda es correcta?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también