Secciones
La actriz y cantante retó a la censura de Instagram con una nueva y sexy fotografía.
Espectáculos

Belinda olvida polémica con Nodal y comparte sexy foto en Instagram

Belinda dejó en claro que la polémica con Christian Nodal ha quedado en el pasado al compartir sexy foto en Instagram.

por LuisCisneros

La actriz y cantante retó a la censura de Instagram con una nueva y sexy fotografía.

La actriz y cantante retó a la censura de Instagram con una nueva y sexy fotografía.

Todo parece indicar que Belinda dejó atrás la fuerte polémica que protagonizó este semana junto a Christian Nodal para enfocarse a su trabajo y para prueba de ello tenemos la reciente fotografía que compartió en colaboración con una famosa marca de belleza para Instagram.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de dicha imagen es que la actriz y cantante de 32 años de edad decidió posar ante el lente de la cámara con el torso desnudo. Eso sí, cubrió sus atributos con una bata de baño blanca que le ayudó a evitar la estricta censura que impera en la plataforma.

Belinda // Instagram
La cantante presumió sus encantos al desnudo en nueva foto para Instagram.

Como era de esperarse, la sexy fotografía compartida en Instagram no pasó desapercibida para sus fieles fanáticos, pues en menos de 24 horas recibió cientos de piropos por parte de quienes quedaron cautivados al verla lucir su hermoso rostro sin una sola gota de maquillaje.

Expuesta por Christian Nodal

Escándalo Nodal // Instagram
Enojado por las indirectas de su ex suegra, Christian Nodal filtró en redes sociales parte de una conversación donde le piden dinero.

Es importante destacar que este atrevido semidesnudo llega un par de días después de que Christian Nodal la expusiera como una mujer interesada. De acuerdo a información que circula en Internet, el cantante se cansó de los ataques por parte de la familia de su ex prometida y filtró una conversación donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

Finalmente, él le pidió a la familia Peregrín Schüll y al público en general que lo dejarán en paz: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

¿Cuáles son las medidas de Belinda?

Belinda // Instagram
Hoy en día, la estrella pop es considerada una de las mujeres más hermosas del medio artístico mexicano.

Además de su talento y su controversial vida amorosa, Belinda es conocida en el mundo de la farándula por tener un cuerpazo de impacto, mismo que presume con orgullo en redes sociales. Como dato curioso que La Verdad Noticias trae para ti, la cantante mide 1.67 cm y pesa aproximadamente 55 kilos, mientras que sus medidas corporales son 76-58-81.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios