Espectáculos

Belinda muestra su outfit más cautivador en Instagram

Belinda enamora a sus fans con un arriesgado look

Belinda mostró su faceta como toda una modelo; el fotógrafo admitió que quedó sorprendido por su belleza.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 09:04

Una de las famosas que ha causado furor en las redes sociales es Belinda, pues a pesar de haber pasado por un momento complicado en su vida tras el fallecimiento de su abuelita, la cantante ha sido responsable con sus compromisos de trabajo.

Y es que, junto a ella siempre la acompaña su novio Nodal, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido lo que hizo el cantante cuando a la artista la estaban arreglando para una sesión de fotos, pero ahora unas nuevas imágenes han dejado en shock a varios.

La famosa cantante Belinda, ha sido admirada por sus fans y por esa razón, sus seguidores han compartido en Instagram los mejores momentos de su artista favorita, y en unas recientes fotografías, la intérprete de "Bella traición", mostró su lado más atrevido.

Belinda y el look que hipnotizó a sus fans

Belinda enamora con su hermosa figura

No hay que negar que la novia de Christian Nodal es una mujer muy hermosa, incluso su ex Lupillo Rivera aseguró en una entrevista que la cantante es la mujer más bella del mundo, pues posee un rostro encantador y qué decir de su asombrosa figura.

Debido a la belleza de la famosa, sus fieles admiradores recurrieron a Instagram para compartir lo que fue el detrás de cámaras de la sesión de fotos, de igual forma el fotógrafo Valero Rioja quedó cautivado al ver a la famosa con un look arriesgado.

Además en el video se puede apreciar que la artista es toda una experta modelando, pues una de las cosas que más disfruta además de la música, es posar para la cámara, pues no hay quien se resista en admirar el rostro bello y figura de la famosa.

El video causó diversas reacciones de los fans de Belinda, quienes no pudieron evitar mencionar que la cantante es una mujer perfecta, aunque otros se percataron de los efectos que usaron para la sesión de fotos. ¿Te gustó el look que usó la novia de Nodal?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.