Secciones
Belinda y Danna Paola podrían tener una colaboración pronto.
Espectáculos

Belinda mantiene comunicación con Danna Paola, ¿Habrá colaboración?

La cantante Belinda aseguró que no existe una rivalidad con Danna Paola y no descarta una colaboración. 

por GeorginaBalam

Belinda y Danna Paola podrían tener una colaboración pronto.

Belinda y Danna Paola podrían tener una colaboración pronto.

En una reciente entrevista Belinda confesó que Danna Paola la felicitó por su participación en la serie “Bienvenidos a Edén” y al ser cuestionada sobre una posible colaboración, aseguró que no la descarta, “Me encantaría”. 

“Es una chica linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de una canción me encantaría. Es una mujer súper talentosa que respeto, que me gusta y ojalá que sí”, dijo. 

Recordemos que en La Verdad  Noticias te dimos a conocer que habían rumores sobre una posible colaboración entre Danna Paola y Belinda en una versión mexicana de "Chicas pesadas”

Belinda y Danna Paola podrían trabajar juntas 

Belinda y Danna Paola
Belinda habla de su cercanía con Danna Paola.

En la entrevista realizada por el programa “Ventaneando”, la cantante Belinda contó que no tiene planes de regresar pronto a México, sin embargo confesó que eso podría cambiar si se realizará la versión mexicana de la película "Chicas pesadas". 

"Estaría padrísimo, yo me apunto y si ella se apunta yo feliz", dijo la cantante y actriz española. 

Recordemos que el productor Alejandro Gou ha revelado en diversas oportunidades que prepara la versión mexicana de esta famosa película y que contempla como protagonistas a Danna Paola y Belinda.  

¿Qué pasó con Belinda y Danna Paola?

Belinda afirman que Danna Paola la felicitó
Belinda asegura que estaría "encantada" de trabajar con Danna Paola. 

En diversas ocasiones han surgido rumores de una rivalidad entre Belinda y la cantante mexicana Danna Paola, misma que se reforzó luego de que usaran el mismo look. 

De igual forma, han mantenido trayectorias similares pues Danna Paola y Belinda iniciaron su carrera en Televisa y lograron protagonizar importantes proyectos infantiles. 

Actualmente Danna Paola y Belinda han protagonizado series en Netflix y se dedican a la música y ambas son iconos de la moda. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios