Espectáculos

Belinda luce cuerpazo con unos sexys vestidos en TRANSPARENCIAS ¡Uff!

Belinda y sus sensuales vestidos en transparencias

Belinda y sus sensuales vestidos en transparencias

A la cantante Belinda le fascina la moda y aquí te compartimos sus mejores vestidos que han enamorado a sus fans.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 09:12

Una de las cosas que más le fascinan a las chicas es la moda y Belinda es experta en ropa y belleza, pues no hay quien se resista en copiar los looks de la famosa, pues ha sido la inspiración de sus admiradoras que disfrutar seguir el estilo de la novia de Christian Nodal.

En La Verdad Noticias te hemos compartido sus outfits más icónicos de la artista, pero ahora te compartimos los vestidos que sin duda alguna han dejado babeando a más de uno, debido a la transparencia de las delicadas telas y qué decir de los pronunciados escotes.

Una cuenta de Instagram dedicada a la famosa, ha recopilado las mejores fotografías y videos de Belinda, pero algo que ha llamado la atención de sus seguidores, es el outfit que ha usado en algunas celebraciones familiares, así como algunas sesiones de fotos.

Belinda infarta las redes con sus sensuales looks

Belinda conquista a sus fans con sensuales vestidos

En el año de 2020, la novia de Christian Nodal dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que compartió varias imágenes donde apareció con un sexy vestido de brillantes y en transparencias, la delicada tela dejó al descubierto los encantos de la famosa.

Belinda luce un cuerpazo de infarto

Aquella foto fue una de las favoritas de los fans, mientras que en la siguiente instantánea, Belinda decidió celebrar el Año Nuevo 2021 con un espectacular vestido también en brillantes en color dorado; su sensual look dejó volar la imaginación de sus admiradores.

En otra fotografía que compartió la cuenta de Instagram dedicada a la cantante, se puede apreciar el ajustado vestido en transparencias que eligió para un programa de televisión. La entallada prenda tenía un pronunciado escote que resaltaba la belleza de la artista.

Belinda muestra su lado más atrevido

Sin duda alguna Belinda es una mujer muy bella y hermosa, razón por la cual su novio Nodal está perdidamente enamorado de ella, aunque también sus seguidores han expresado halagadores comentarios cada vez que la famosa luce con un sexy vestido en transparencias.

¿Te fascina el look de la famosa? ¿Te gusta la figura que luce a su edad? Déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas