Secciones
Fans se quedarán con las ganas de ver a la actriz y cantante triunfar en la pantalla chica otra vez.
Espectáculos

Belinda le dice NO a las telenovelas por este motivo ¿Es una diva?

Belinda reveló en entrevista para 'Hoy' que no tiene planes de regresar al mundo de las telenvoelas y que prefiere seguir enfocada a hacer música.

por LuisCisneros

Fans se quedarán con las ganas de ver a la actriz y cantante triunfar en la pantalla chica otra vez.

Fans se quedarán con las ganas de ver a la actriz y cantante triunfar en la pantalla chica otra vez.

Belinda ofreció recientemente una exclusiva entrevista al programa Hoy para hablar sobre diversos temas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la ex prometida de Christian Nodal dejó en claro que no tiene planes de regresar al mundo de las telenovelas.

No obstante, la también cantante y empresaria aseguró que tiene preparados muchos proyectos de música y series de streaming en el 2023: “No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada… Tengo varios planes para el próximo año de música y también de actuación”.

Novelas de Belinda // Instagram
La cantante descarta volver pronto al mundo de las telenovelas.

Recordemos que la intérprete de ‘El Sapito’ inició su carrera artística en el año 2000 al ser elegida como protagonista de la telenovela ‘Amigos X 100pre’ para luego participar en diversos proyectos de Televisa como ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘Corazones al límite’ y ‘Camaleones’.

En lo que respecta a series, Belinda ha participado en ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Bienvenidos a Éden’ mientras que en el cine ha tenido participación en ‘Baywatch’ y ‘The Cheetah Girls 2’ pero también ha sido actriz de doblaje en ‘Trollz’, ‘Tadeo, el explorador perdido’ y ‘ Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe’.

Belinda niega rumores de romance

De igual modo, Belinda fue cuestionada por los rumores de romance que la persiguen desde que anunció el fin de su romance con Christian Nodal. Ante dicha situación, ella ha dejado en claro que por el momento no tiene planes de darse una nueva oportunidad en el amor y que prefiere seguir enfocándose a crecer como artista.

“Por el momento estoy muy concentrada en mi carrera, en mi trabajo, mis amigos”, dijo Belinda.

Te puede interesar: Así de guapa lucía Belinda en su última telenovela

¿Cuántos años tiene en realidad Belinda?

Belinda // Instagram
Hoy en día, ella es muy querida entre el público mexicano.

Belinda nació el 15 de agosto de 1989, por lo que ahora tiene 33 años de edad. Tal y como te mencionamos con anterioridad, su edad ha sido tema de debate en redes sociales debido a que un pasaporte de la actriz señala que nació en 1992, por lo que se dice que podría ser dos años más joven.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios