Secciones
Belinda impacta con EXTRAÑO look después de ser expuesta con Christian Nodal
Espectáculos

Belinda impacta con EXTRAÑAS fotos después de ser expuesta con Christian Nodal

La famosa cantante Belinda ha posado de una forma extraña después de ser expuesta con Christian Nodal

por La Verdad

Belinda impacta con EXTRAÑO look después de ser expuesta con Christian Nodal

Belinda impacta con EXTRAÑO look después de ser expuesta con Christian Nodal

Belinda es una de las chicas bellas del pop que recientemente demostró a sus fans una más de sus facetas como modelo, pero esta vez ha sorprendido por la forma en la que lo ha hecho, ya que lució extraños looks.

Tal parece que Belinda  impactó a todos los internautas con su increíble versatilidad a la hora de cambiar de estilo, pues ahora se dejó ver con un look andrógino que lo fue todo para sus fanáticos, e incluso, recibió miles de halagos pese a lucir irreconocible.

La pose andrógina de Belinda

Belinda Bad hombre
Belinda sorprende con su look en la revista BADHOMBRE

En las fotos que forman parte de la revista mexicana BADHOMBRE, Belinda aparece con un look andrógino, cabello oscuro y un maquillaje neutro, la intérprete de 30 años dejó  atónitos a sus seguidores, pero eso no fue todo, también se dejó ver al puro estilo de Dalí con bigote, un blazer oversize, increíbles joyas y hasta un puro en sus manos.

La joven intérprete de temas como "Bella traición", "Dopamina" y "Ángel (Once in a lifetime)" se vio alejada de presumir su figura en esta sesión de fotos, la cual fue muy artística, y optó por un estilo más holgado, estilo Billie Eilish.

Por otra parte, se ha presumido que el maquillaje para esta sesión estuvo a cargo de su estilista Javier de La Rosa, pero sin duda lo que más impactó en la imagen de la cantante fue vestir un estilo de cabello completamente diferente a lo que acostumbra, se trata de cabello negro con flequillo cortado a picos y elevado en la parte central con una figura dispareja, rompiendo todos los estereotipos.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?

Cabe mencionar que Belinda salió de sus casillas y logró marcar tendencia para sesiones editorial de este 2020, convirtiéndose en toda una inspiración para las próximas fotografías de otras artistas, ya que por lo regular suele imponer modas constantemente, por lo que la toman como inspiración personas famosas y hasta sus propios fanáticos… ¿Crees que Belinda luce bien en las fotos de la revista?

Temas

Comentarios