Espectáculos

Belinda impacta a sus fans con TREMENDO bailecito en Tik Tok ¡Qué atrevida!

Belinda impacta a sus fans con TREMENDO bailecito en Tik Tok ¡Qué atrevida!

La cantante Belinda causó un gran alboroto en redes sociales, tras realizar un tremendo bailecito en Tik Tok que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por La Verdad

09/07/2020 12:42

La cantante de 30 años, Belinda logró causar un gran alboroto entre sus seguidores tras realizar un tremendo bailecito en la plataforma de Tik Tok, donde la cantante movió las caderas como nunca antes dejando a más de uno con la boca abierta.

En este video de Tik Tok podemos observar a Belinda realizando algunos de sus movimientos más atrevidos junto a dos guapos bailarines, mientras luce uno de sus outfits más sensuales conformado por un mini vestido en color rojo.

Aunque Belinda constantemente consiente a sus seguidores con sus fotos y videos más atrevidos, en esta ocasión logró sorprenderlos tras realizar un coqueto bailecito, que ahora se ha convertido en uno de los contenidos preferidos de la cantante en esta plataforma.

Belinda sorprende en Tik Tok

Como era de esperarse este video de Belinda mostrando sus mejores pasos en Tik Tok ha logrado reunir miles de reproducciones y comentarios por parte de sus seguidores, que han halagado el talento de la cantante para bailar, además de darse un buen “taco de ojo”.

Recordemos que Belinda además de ser una de las cantantes más exitosas de la actualidad, ha logrado conquistar el mundo de las redes sociales, teniendo una gran popularidad en varias plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.

Belinda enamora a sus fans

Cabe mencionar que este video aparentemente fue grabado días antes de que se cancelaran todas las obras de teatro en la ciudad de México a causa de la pandemia de Coronavirus, puesto que la cantante luce uno de los vestuarios del musical “Hoy no me puedo levantar”.

Te puede interesar Belinda: Su madre quedó ATRAPADA en España por el Coronavirus ¿Cómo se encuentra?

Pero sin importar el momento de la grabación de este video, no podemos negar que Belinda se ve realmente espectacular y que sus sensuales pasos de baile lograron causar más que suspiros entre sus seguidores.