Secciones
Belinda habla de su experiencia como productora en el video de Nodal
Espectáculos

Belinda habla de su experiencia como productora en el video de Nodal

A través de su Instagram, Belinda compartió varias imágenes del Detrás de cámaras, y reveló cómo fue su experiencia al mando.

por Paola AlejandraParra

Belinda habla de su experiencia como productora en el video de Nodal

Belinda habla de su experiencia como productora en el video de Nodal

Belinda es una de las cantantes más populares que hay en nuestro país, y es que si bien la intérprete es de origen español, ha pasado su vida entera trabajando en México.

Es por eso que sus relaciones románticas las ha tenido en este país, y ejemplo de esto es su romance con Christian Nodal.

Hace poco te contamos en La Verdad Noticias que la cantante se estrenó como directora del video musical de Nodal y la banda MS, sin embargo, es ahora la propia Beli quien revela todo al respecto.

¿Qué dijo Belinda sobre estar detrás de un video musical?

La cantante española compartió a través de su cuenta oficial de Instagram todos los detalles con respecto a  su trabajo como directora y productora en el video de su futuro marido.

La intérprete de Boba Niña Nice dijo que lo más difícil fue trabajar con el género musical de regional mexicano, sin embargo, todo fue una nueva experiencia.

“Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical.”

Nodal agradece a Belinda su participación en el video

Belina habla de su experiencia como productora en el video de Nodal
Belinda disfruto esta etapa

El cantante de La Sirvenguenza junto a la banda Ms respondió la publicación de Belinda, agradeciéndole principalmente por atreverse a realizar nuevos retos.

“Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo.Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes”.

¿Qué te pareció el video de La Sirvenguenza de Nodal y la Banda MS?, ¿Crees que la dirección de Belinda fue buena?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios