Secciones
Espectáculos

Belinda furiosa insulta a conductor del programa Hoy

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Belinda furiosa le pone un stop a conductor del programa Hoy La tarde de este domingo Belinda y el conductor de Televisa Alfredo Gudinni mantuvieron una riña vía Twitter, esto a raíz de una publicación en la que se acusaba a la cantante de hacer campaña política por medio de sus donativos tras el sismo de la semana pasada. Gudinni compartió en su cuenta un video bajo el nombre “PRI Utiliza a Belinda para ganar gubernaturas en Chiapas y Morelos”, en dicho material se asegura que el PRI se está colgando de su imagen “para alcanzar importantes espacios políticos en el país”. https://twitter.com/belindapop/status/912136068186673153 Poco tardó la cantante en responder: “HE ESTADO AYUDANDO DESDE EL DÍA UNO DESINTERESADAMENTE ASÍ QUE MEJOR PONTE A HACER ALGO EN LUGAR DE QUERER USARME Y DISTRAER”, ESCRIBIÓ PARA HORAS DESPUÉS ELIMINAR LAS PUBLICACIONES DE SU CUENTA. “y cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Sólo he querido ayudar”, escribió Belinda. https://twitter.com/FGudinni/status/911227717626015745 Por su parte Gudinni aseguró que él únicamente había compartido un material que circulaba en las redes: “Yo no lo digo. Jamás salió de mi boca nada. Eso está en YouTube”, tuiteó. Además aseguró que él no tenía nada que ver con la página “Chacaleo.com” de donde al parecer provenía la información y que no tenía nada más que aclarar. La cantante, que ha sido parte de la lista de famosos que han dejado los escenarios para unirse a brigadas de ayuda a raíz del sismo que se registró el pasado martes.  

BELINDA MOLESTA TRAS ACUSACIONES 

Belinda dice que el traslado en helicóptero no fue exclusivo para ella. Luego de la visita del Papa Francisco a Michoacán, se dio a conocer una imagen en donde se ve a la cantante bajando de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Súper orgullosos de las acciones que esta realizando #Belinda por los últimos sismos ocurridos en México ???❤️ #FuerzaMexico

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

“Había muchas personas más que fueron trasladadas en el helicóptero, no sólo fue para mí y se utilizó por cuestión de seguridad, logística y tiempo”, explica la cantante. La intérprete de “Egoísta” y “Ángel” asegura que ella pagó todos sus gastos de su viaje a Morelia para ver al pontífice y que ningún tipo de autoridad la ha contactado para esclarecer el uso de la aeronave oficial.
“Ese día Michoacán estaba colapsado, no había otra forma de llegar al lugar del evento a tiempo, por ello nos llevaron en el helicóptero”, agrega. Durante el evento multitudinario en donde el representante de la iglesia católica convivió con los michoacanos, la también actriz pudo acercarse al él y entregarle un disco con su canción “Gaia, planeta azul”.

Señora Concha gracias por su ayuda y por esas hermosas palabras! #mexicanosunidos ??

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

El tema de su propia autoría habla sobre el cuidado del planeta. “Es algo que está en la encíclica del Papa Francisco y por eso le dio mucho gusto que me acercara a él con esto. Me dijo: qué bueno que te preocupes por dar este mensaje del medio ambiente a tus seguidores”, cuenta la ojiazul. En su momento se generó una polémica del encuentro entre la cantante y el religioso. Se dijo que Belinda estaba en un lugar designado para personas con capacidades diferentes.
"Yo no estaba en esa zona, estaba con la gente como las demás personas, no tuve ningún trato especial. ¿Cómo voy a estar alejada de la gente? A mí me encanta estar con ellos”, comenta Belinda vía telefónica.

Comentarios