Secciones
Belinda fue
Espectáculos

Belinda fue "rechazada" por Pati Chapoy, no la quería como nuera

El Escorpión Dorado evidenció que probablemente a Pati Chapoy no le agradó la idea de tener a Belinda como nuera.

por GabrielaFlores

Belinda fue "rechazada" por Pati Chapoy, no la quería como nuera

Belinda fue "rechazada" por Pati Chapoy, no la quería como nuera

Durante la entretenida entrevista del Escorpión Dorado a Pati Chapoy se hicieron varias confesiones que dejaron al público interesado, entre ellas que posiblemente Belinda no era del agrado de la icónica periodista de espectáculos, pues negó todo tipo de relación entre ella y su hijo Rodrigo, con quien se especuló que había un amorío.

Entre los temas que sobresalieron en el encuentro fue el orgullo que la presentadora de  ‘Ventaneando’ siente por sus hijos, pues se han colocado en importantes lugares de la música, lo que los hacen hombres exitosos e incluso deseosos para muchas mujeres.

“Son mi orgullo mis hijos, por cierto, el  fin de semana va ‘Motel’ a Guadalajara a hacer unos videos, porque van a sacar disco”.

Fue entonces que le preguntaron por “La Princesa del Pop Latino” y la relación que hubo con su hijo y la integrante de TV Azteca sorprendió con su respuesta.

Pati Chapoy negó noviazgo de Belinda y con su hijo

Belinda fue 'rechazada' por Pati Chapoy, no la quería como nuera
La periodista negó el gusto que había entre ambos

El Escorpión interpretado por Alex Montiel, recordó cuando Beli y Rodigo Ávila acasi fueron pareja y la respuesta de Chapoy causó la risa del entrevistador.

Según dijo la periodista, era la cantante la que andaba detrás de “los huesitos” de Billy, quien es amigo de la familia Dávila-Chapoy, en la época en la que la banda pasaba por su mejor momento al sacar su primer álbum de estudio.

“No, le gustaba Billy”.

Con estas palabras, para muchos fue la confirmación de que Pati no quiere a la cantante como nuera, pues todos estos rumores se hicieron muy fuertes cuando se supo que la corona de Beli que tanto llamó la atención, fue un regalo de Motel.

¿Quién fue el primer novio de Belinda?

Belinda fue 'rechazada' por Pati Chapoy, no la quería como nuera
La relación entre ambos fue pública y comentada por todos

Según lo que ella misma ha contado fue Christopher Uckerman, ex integrante de Rebelde y con quien tuvo su primer beso. Se sabe que se conocieron durante una telenovela infantil de Televisa y aunque fue una relación de niños, ambos se quisieron mucho.

Ahora que Belinda presume su noviazgo con Christian Nodal, mucha gente recuerda las relaciones pasadas de la conocida cantante y actriz, quien está a punto de llegar al altar y los detalles del compromiso los dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios