Secciones
Sorprenden a Belinda con un espectacular regalo.
Espectáculos

Belinda festeja su cumpleaños 33 con espectacular regalo, así la sorprendieron

La cantante Belinda está celebrando su cumpleaños 33 y su mamá fue la encargada de darle un grandioso regalo. Te contamos todos los detalles. 

por GeorginaBalam

Sorprenden a Belinda con un espectacular regalo.

Sorprenden a Belinda con un espectacular regalo.

Belinda está de manteles largos, pues está festejando su cumpleaños y ante la importante fecha, la cantante fue sorprendida con un espectacular regalo, que incluyó a personajes de Disney, mariachi y hasta un avión privado. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la mamá de Belinda, Belinda Schüll, fue la encargada de soprenderla, pues está cumpliendo 33 años este 15 de agosto. 

Recordemos que ante las polémicas que enfrentó tras su ruptura amorosa con Christian Nodal, la cantante ha presumido que está mejor que nunca y disfrutando de su soltería. 

¿Cómo festejó su cumpleaños Belinda?

Belinda
Así festejó su cumpleaños Belinda.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Belinda mostró cómo ha comenzado la celebración por su cumpleaños, la cual parece será a lo grande. 

La cantante presumió que su mamá le organizó un viaje sorpresa, sin embargo antes de abordar el avión privado, Belinda fue sorprendida con mariachis, botargas de Disney, globos y pastel, lo que generó una gran emoción en la cantante. 

“¿Y este recibimiento?”, se escucha gritar a Belinda, mientras de fondo le cantan las mañanitas, posteriormente la famosa no perdió la oportunidad de agradecerle a su mamá por la sorpresa: “Gracias mamá por la mejor sorpresa”. 

Te puede interesar: ¿Belinda se arrepiente de andar con Christian Nodal? Al fin rompe el silencio

Mamá de Belinda presume el regalo 

Belinda y su mamá
¿La mamá de Belinda le regaló un avión privado?

Por su parte, la mamá de la cantante Belinda, además de presumir los regalos que le dio a la famosa, le prometió muchas más sorpresas. 

“Esta es la primera sorpresa de muchas más princesa ¡Feliz cumpleaños! Me encanta hacerte feliz princesa ¡Te amo!” escribió en Instagram. 

Aunque se ha rumorado que la mamá de Belinda le pudo haber regalado el avión privado, hasta el momento  no ha sido confirmado, sin embargo recordemos que este fue uno de los grandes problemas que tuvo la cantante con Christian Nodal. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios