Espectáculos

Belinda estrena NUEVA canción "Una mamacita" junto a Nacho ¡Puro ritmo!

Belinda estrena nueva canción y colapsa las redes

Belinda estrena nueva canción y colapsa las redes

Belinda ha causado un gran revuelo en las redes tras el estreno de su nueva canción en colaboración con Nacho y Showtek.

Por La Verdad

14/11/2020 08:43

¡Sorprendente! Luego de varios meses de ausencia en la música, la cantante Belinda por fin lanzó una nueva canción que lleva por nombre "Una mamacita", este tema es una colaboración junto a Nacho y Showtek; la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Y es que, la novia de Christian Nodal compartió a través de sus historias de Instagram que está muy emocionada, pues por fin pudo compartir con sus fans este nuevo proyecto, pues la famosa se arriesgó por un género urbano, de igual forma invitó a sus seguidores para escuchar el tema.

La canción ha impactado a los usuarios, quienes siguen muy de cerca la carrera artística de Belinda, aunque están muy impacientes por conocer más información del video musical, pues aún no han dado detalles de cuándo sería el lanzamiento del videoclip de la canción.

Belinda arrasa las redes sociales con su tema "Una mamacita"

A través de una entrevista, Showtek comentó que crear esta canción ha sido un proceso divertido, pues se reunieron con la cantante y con Nacho en un estudio en Miami para grabar la canción, pues al terminar de grabar el tema presintieron que tenían un éxito rotundo.

Por su parte la novia de Nodal, compartió con sus fans de Instagram, que este sueño ha sido una realidad, pues es una canción distinta que tiene diferentes culturas, incluso aseguró que es una canción que les va a encantar, pues tiene mucho ritmo y lo hizo con el amor a sus fans. 

Te puede interesar: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Por el momento en La Verdad Noticias, te mantendremos informado sobre cuándo será la fecha del lanzamiento oficial del video musical de la canción "Una mamacita" de Showtek, Belinda y Nacho, un tema que ha causado furor en las redes sociales y que ha recibido buenas críticas.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas