Secciones
La estrella Pop decidió lanzar un nuevo tema musical/Foto: Instagram
Espectáculos

Belinda estrena “K-Bron”, canción de reguetón con posible indirecta para Nodal

En medio de la controversia con Christian Nodal, Belinda ha lanzado su nueva canción llamada “K-Bron”. ¿Es una indirecta?

por PatriciaMontalvo

La estrella Pop decidió lanzar un nuevo tema musical/Foto: Instagram

La estrella Pop decidió lanzar un nuevo tema musical/Foto: Instagram

Belinda está pasando por un difícil momento en su vida personal debido a su ex prometido Christian Nodal. Sin embargo, la famosa actriz y cantante de origen español ha decidido dejar a un lado la polémica para estrenar su nueva canción llamada “K-Bron”, que sin duda ha puesto a bailar a sus fanáticos.

Como te informamos en La Verdad Noticias, hace unos días, Belinda estrenó la canción en inglés “Colorblind”, que forma parte del soundtrack de la serie española “Bienvenidos a Edén” de Netflix, donde ella es una de las protagonistas. Pero ahora, la estrella ha presentado un tema completamente en español.

“K-Bron”, nueva canción de Belinda

El nuevo sencillo de la ex actriz de Televisa que se lanzó en su canal oficial de Youtube este fin de semana, no es nada parecido al que estrenó hace unos días; ya que “K-Bron” es una melodía más bailable, con ritmos latinos como el reguetón. 

Sin embargo, los “Belifans” aseguran que esta nueva canción podría tener varias indirectas para Nodal. Ya que algunos de versos dicen: “no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un c*bron”.

Recordemos que hace poco, Christian Nodal exhibió a Belinda en las redes sociales, asegurando que ella le pedía dinero para sus arreglos estéticos e incluso para sus papás. Ante esto, muchos criticaron a la actriz por supuestamente ser una “mantenida”; mientras que otros arremetieron contra el mexicano por mal hablar de su ex prometida.

¿Cuál fue el álbum debut de Belinda?

Belinda estrena “K-Bron”, canción de reguetón con posible indirecta para Nodal
La famosa comenzó a dedicarse a la música durante su adolescencia/foto: Buzz

El primer álbum de la cantante se llamó “Belinda” y fue estrenado en agosto de 2003 en México y en septiembre a nivel internacional. Aunque de los sencillos más recordados de este disco son “Lo siento”, “Boba niña nice”, “Ángel” y “Vivir”. Por ahora, la actriz no ha revelado si planea lanzar un nuevo álbum durante este año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios