Secciones
¿Belinda busca un novio español?
Espectáculos

¿Belinda está en busca de un nuevo amor? Esto es lo que se sabe

Una tarotista le leyó las cartas a Belinda en un programa y reveló cuál será el futuro de la cantante en temas del amor

por GeorginaBalam

¿Belinda busca un novio español?

¿Belinda busca un novio español?

Belinda se encuentra en España, donde planea quedarse a vivir y durante la promoción de su nueva serie “Bienvenidos a Edén”, la cantante acudió con una tarotista que le reveló su futuro en el tema del amor y así fue su reacción. 

Recordemos que hace unos meses, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que terminaron su relación y recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que una experta analizó el lenguaje corporal de la cantante al hablar de su ex

Durante la sesión de un sketch para la promoción de Netflix, le salieron tres cartas a la cantante, que según la experta marca el futuro de la cantante en temas de amor. 

¿Belinda tendrá un novio español? 

Belinda
Le revelan a Belinda su destino en el amor.

Las cartas que la cantante Belinda eligió fueron los Enamorados, el Carro y la Emperatriz, lo que la experta tradujo en que le espera un buen futuro, sobre todo simboliza una toma de decisiones en el amor.

Cuando Belinda supo, le preguntó a la experta si tendría un novio español, a lo que ésta contestó de forma contundente que “no”, sin embargo eso no quiere decir que no tenga algunas salidas románticas, con algunos españoles. 

Sin embargo Belinda, aseguró que considera que es mejor tener una pareja, ya que se considera bastante romántica. 

“No… pero yo soy súper romántica, quiero hacer el amor”, dijo Belinda en respuesta a los encuentros casuales que le aseguran que tendrá. 

Belinda y Christian Nodal 

Belinda y Christian Nodal
Christian Nodal ha revelado que ha mantenido conversaciones con Belinda.

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que Belinda y el cantante Christian Nodal, terminaron su relación, sin embargo han surgido muchas teorías. 

Recientemente fue Christian Nodal, quién admitió en una entrevista, que habían mantenido conversaciones, sin embargo aseguró que ya no tenían ningún vínculo sentimental. 

A pesar de los rumores que afirmaban que podría surgir un reencuentro entre Belinda y Christian Nodal, el cantante fue visto, en sus últimas presentaciones, acompañado de Mariana García, quién sería su nueva conquista. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios