Espectáculos

¿Belinda está embarazada? Sufre penoso momento; su pantalón ya no le queda

¿Belinda está embarazada? Sufre penoso momento; su pantalón ya no le queda

¿Belinda está embarazada? Sufre penoso momento; su pantalón ya no le queda

Una vez más revive el rumor de que Belinda está embarazada; en una foto que la misma cantante subió, se puede ver "el arreglito" a su pantalón, pues ya no le quedaba,

Por Gabriela Flores

14/07/2021 08:21

La teoría de que Belinda está embarazada vuelve a tomar fuerza, pues lo que parecía ser una sensual fotografía en sus historias de instagram, los seguidores notaron en ella un accidente con su pantalón, pues claramente se ve “el arreglito” que le hicieron porque la prenda ya no le quedaba.

Esto reavivó los rumores de que ella y Christian Nodal están esperando a su primer bebé aunque la pareja lo niegue hasta el cansancio.

En la breve grabación se le ve modelar en sexy outfit que vestía, pero cuando se sentó frente al espejo, dejó ver lo que había pasado con su pantalón y rápidamente se habló de la llegada de su bebé.

Cuando las especulaciones cobran fuerza, es la misma cantante quien calla los rumores de embarazo con diversas fotos, pero esto no impide que se siga hablando del tema, ya que se deduce que las imágenes pudieron ser tomadas semanas antes.

¿Belinda está embarazada?

El accidente con su pantalón revivió los rumores

Hasta el momento todo se ha tratado de simples rumores; la pareja ha negado varias veces estar esperando a su primer bebé, aunque Christian afirma que su deseo de convertirse en papá es muy grande y podría hacerlo realidad muy pronto.

El reciente video de la cantante en donde se ve el ajuste a su pantalón rápidamente se hizo viral; algunos están seguros de que si está en cinta y se muestran enojados por quererlo negar.

Se afirma que existen varias pruebas de que la actriz podría estar embarazada; En La Verdad Noticias dimos a conocer que en un fiesta familiar de Nodal, se le veía a la cantante con los pechos más grandes e hizo un comentario que habría confirmado todo:

“Acuérdense que tengo 16 semanas”.

Novio de Belinda

La pareja lleva prácticamente un año de relación

Christian Nodal se dice muy enamorado de la también modelo; hace algunas semanas ellos mismos confirmaron que estaban próximos al altar luego de que él le propusiera matrimonio en un lujoso restaurante de España, en donde ella está grabando para Netflix.

A menos de un año de haber iniciado su relación, ya tienen planes de boda y recientemente se dio a conocer la lujosa lista de invitados de la pareja que estaría incluyendo a personalidades exclusivas del espectáculo.

Algunos afirman que les urge casarse porque Belinda está embarazada y que también, por ello no se ha dejado ver de la cintura para abajo en varias semanas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!