Secciones
Belinda es
Espectáculos

Belinda es "mandada a la v%#$#@" por su abuelita

Es de dominio público saber que la relación que mantiene la bella cantante Belinda con su abuela es muy estrecha y divertida, pero esta vez la situación se salió de control.

por laverdad

Belinda es "mandada a la v%#$#@" por su abuelita

La famosa cantante Belinda, es caracterizada por causar furor en las redes sociales con sus sensuales fotos, pero también por su peculiar relación que tiene con su abuela, la cual no ha reparado en compartir con todos sus seguidores, pues la señora resulta tener un carácter singular que ciertas veces es el protagonista de carcajadas por parte de la cantante, tal como recientemente sucedió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back ��

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

Belinda comparte el momento exacto en que su abuela la insulta

Sin duda, los seguidores y fans de la joven estrella, adoran todas sus ocurrencias, tales como las que comparte mientras se encuentra con su abuela, personaje que ya forma parte del diario acontecer de la interprete y por ende del séquito de seguidores.

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Esta vez no fue la excepción, ya que ha sido Belinda quien se ha encargado de que su abuela sea aclamada por los usuarios, pues ella en compañía de su famosa nieta, han protagonizado momentos llenos de diversión y risas debido al singular y temperamental carácter que distingue a la señora.

Quizá es por esto que la artista recientemente ha publicado un vídeo en sus redes sociales, en el que nuevamente exhibe las divertidas ocurrencias de su abuela. Esta vez fue mientras Belinda se encontraba recostada con su abue cuando esta enérgicamente responde a la cantante una grosería.

“¿Qué?” a lo que la ancianita responde enérgicamente “¡Vete a la ve...!”. Esta reacción ha provocado carcajadas y miles de comentarios en la plataforma.

Recordemos que esta no ha sido la única vez en que la "viejita" ha saltado a la fama por sus exageradas reacciones arremetiendo en contra de su nieta.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR