Secciones
La cantante nunca imagino que su foto provocaría tantas comparaciones
Espectáculos

Belinda es comparada en internet con su perro

La cantante nunca imagino que su foto provocaría tantas comparaciones

por LaVerdad

La cantante nunca imagino que su foto provocaría tantas comparaciones

La cantante nunca imagino que su foto provocaría tantas comparaciones

La cantante Belinda, de 28 años de edad, sabe cómo causar polémica, nadie puede negarlo y en esta ocasión la intérprete mexicana compartió una inocente fotografía en su cuenta de Instagram y sus seguidores aprovecharon para burlarse de ella al compararla con su perro. 

Desde muy pequeña la intérpreta de Boba niña nice, ha generado polémica por distintas razones, una de las primeras razones fue la entrevista de Belinda cuando habla sobre Daniela Lujan y su salida de Cómplices al Rescate.

“Ella no impone moda, es una niña, pues es una actriz, pero no es ni cantante y tampoco impone una moda”

Desde ahí ya auguraba una vida llena de algunos escándalos, pues ya más grande, todos se impactaron cuando quizo romper la manzana con su cabeza o cuando corrió a una chica de su concierto… esa Beli, ganando como siempre.

Belinda es comparada en internet con su perro

Y en esta ocasión la cantante mexicana y originaria de España vuelve a estar en boca de todos los cibernautas, y esta vez por culpa de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la guapa actriz y cantante compartió una imagen en donde esta acompañada de un perrito y a partir de ese momento comenzaron a burlarse de ella y a compararla con su mascota.

Pues en la foto se puede ver que ambos lucen un rostro afilado, cabello largo y lacio, lo que hace aplicar el dicho "todas las cosas se parecen a su dueño". 

Las personas en internet simplemente no podía entender cómo habían logrado el parecido de la famosa con su mascota, por lo que comentaron:

  • “La foto se la lleva el perrito, sin duda”,
  • “Cómo le hacen para que el perro se parezca tanto a ella”,
  • “Tienen la misma nariz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin duda alguna Beli, ganando como siempre.

Belinda llena de elogios

Pero no solo se burlan de la cantante, ya que ella siempre genera buenas reacciones entre sus fans, muestra es que publicó otra foto en la que muestra su figura con un body dorado, y con el que muchos de ellos la calificaron com una muñeca Barbie.

La cantante de 28 años, con casi seis millones de seguidores en la red social, recibió halagos y piropos por su parecido a las famosas y estilizadas muñecas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar