Espectáculos

Belinda es DESTROZADA en memes por su extravagante look ¡Divertido! (FOTOS)

Belinda es DESTROZADA en memes por su extravagante look (FOTOS)

La cantante Belinda ha desatado una tremenda ola de memes luego de que se luciera un look bastante extravagante en ‘La voz Azteca’.  

Por La Verdad

27/06/2019 02:40

Belinda es una de las chicas más bellas de la música pop en México, pues con su talento ha encantado a chicos y a grandes a los largo de su carrera, tanto como actoral, como de cantante.

Hay que recordar que Belinda,  es actualmente la coach de La voz Azteca, programa en donde ha demostrado que no tiene miedo de probar nuevos y extravagantes looks que inspiran a usuarios de redes sociales a desarrollar su creatividad. 

Resulta que ahora la intérprete de “Luz sin soledad” y “Lento”, ha impactado en una de las recientes emisiones del programa de TV Azteca, debido a que se presentó con un saco rosa brillante.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda revela que padece TERRIBLE condición (VIDEO)

El nuevo corte  de Belinda ha sido tan extravagante, pues se presentó con un peinado alto que provocó que seguidores la compararan con personajes como Cindy Lou de El Grinch y  hasta Maluma. 

A raíz de esa emisión muchos internautas no perdonaron creearle algunos meme a la famosa cantante, que sin reparo tomó con humor las comparaciones e incluso publicó algunos memes que circulan en redes sociales.  

Hay que recordar que  Belinda es blanco de burlas por su peinado, pues anteriormente Lupillo Rivera y Yahir la compararon con una palmera y ahora desata esta cadena de divertidos memes.

¿Crees que Belinda hizo el ridículo con ese peinado?

0%
No 0%

SOBRE SU NUEVO LANZAMIENTO

Belinda hace poco más de una semana estrenó el tema “Amor a primera vista”, la primera colaboración con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por la cantante, el autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Cabe destacar que Beli declaró que el título de su nuevo tema va dedicado a todos sus fans: "Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento".

 

Temas

  • Belinda
  • Memes
  • La voz México
  • Cabello