Secciones
Belinda es DESTRONADA por su GUAPA cuñada Amely Nodal ¡Exquisita!
Espectáculos

Belinda es DESTRONADA por su GUAPA cuñada Amely Nodal ¡Exquisita!

La cantante Belinda ha sido destronada en belleza por su guapa cuñada Amely Nodal, Hermana del cantante Christian Nodal.

por La Verdad

Belinda es DESTRONADA por su GUAPA cuñada Amely Nodal ¡Exquisita!

Belinda es DESTRONADA por su GUAPA cuñada Amely Nodal ¡Exquisita!

Belinda no se esperaba que sería destronada en belleza por su propia cuñada, quien es hermana del cantante Christian Nodal, pues han salido a la luz lo guapa que se presume en redes sociales.

Tal parece que el atractivo cantante Christian Nodal tiene su corazón dividido en dos, pues por un lado su novia Belinda y por el otro su hermana menor Amely Nodal, con quien mantiene una relación muy cercana y a quien dice admirar en muchos sentidos.

Hay que destacar  que el famoso cantante es conocido en su círculo cercano por llevar una estrecha relación con su familia y en particular con Amely González Nodal, una joven que destaca por su belleza y simpatía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ice Ice Baby ❄️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Se cuenta entre otras cosas que Christian Nodal es tan cercano a su hermana que incluso se tatuó su nombre en la pantorrilla derecha, pues recientemente se dieron a conocer algunas fotografías de la cuñada de Belinda en las redes sociales y los admiradores del cantante quedaron impresionados por la belleza de su hermana.

Amely Nodal
Amely Nodal, hermana de Christian Nodal

Los tatuajes la pareja del año

No hace mucho Cristian Nodal mediante sus redes sociales compartió una grabación en donde mostraba el tatuaje que se había hecho en honor a su hermana Amely, por lo que los seguidores del artista se mostraron impresionados, y aún más cuando Nodal les reveló que había sido ella quien le había realizado el tatuaje.

“Te amo ‘emanita’ @amely_gn”, escribió Nodal junto al video que compartió en sus redes sociales para agrado de sus millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Cabe destacar que .a bella Amely González Nodal también es una apasionada de la música como lo es Nodal a grado tal que ya tiene una cuenta de Instagram creada por sus seguidores y en donde es admirada por su impecable belleza.

¿Crees que la hermana de Christian Nodal es más bella que Belinda?

Temas

Comentarios