Secciones
Belinda es CAPTADA en los brazos de Diego Boneta ¿Nuevo romance?
Espectáculos

Belinda es CAPTADA en los brazos de Diego Boneta ¿Nuevo romance?

La famosa cantante Belinda ha causado furor en una imagen en donde aparece en los brazos del actor Diego Boneta y los fans desatan rumores.

por La Verdad

Belinda es CAPTADA en los brazos de Diego Boneta ¿Nuevo romance?

Belinda es CAPTADA en los brazos de Diego Boneta ¿Nuevo romance?

La cantante Belinda es una de las mujeres que siempre nos ha deslumbrado por su espectacular imagen, figura, esencia y estilo; ya que en cada ocasión ha impactado con sus espectaculares outfits que están llenos de magia y sensualidad.

Hay que destacar que no solo su gran talento que plasma en su música es el que ha cautivado a los fans de Belinda,  puesto que con su forma de vestir también lo ha hecho y hasta es inspiración de algunas colaboraciones en el mundo de la moda.

Si bien, la belleza de Belinda es no tiene límites, por ello mismo es una de las mujeres más asediadas del espectáculo en mexico; además se le ha relacionado con un sinfín de apuestos y adinerados caballeros, de las que muchos se han quedado en simples rumores, siendo uno de los más polémicos, la relación con el cantante Lupillo Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una más de ayer ��#spotifyawards

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda y Diego Boneta juntos

Recientemente las redes sociales han explotado en comentarios, luego de que se hiciera viral una imagen en donde Belinda aparece en una pose comprometedora con el famoso actor Diego Boneta y que ha desatado los fuertes rumores de un nuevo romance.

Resulta que fue la misma cantante de pop quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la que se presume entre los brazos del famoso actor Diego Boneta, dejando una descripción que ha alentado más a los rumores de un posible romance entre estas dos estrellas de la farándula.

Hay que destacar que después de que Beli terminó su relación con Lupillo Rivera, se comenzó a especular que ya había encontrado el amor con el cantante Yahir, quien afirmó que son buenos amigos, pero ahora se presume junto a Diego Boneta, quien por su parte, también ha tenido varias novias y desde hace meses no se le veía con ninguna mujer, hasta que surgió esta foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por venir a verme @diego ♥️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

TE PUEDE INTERESAR: Belinda: filtran su canción DESCONOCIDA con la que está impactando a sus fans  

“Gracias por venir a verme” fue el mensaje con el que describe Belinda la imagen donde Diego Boneta la está abrazando tiernamente, mientras se logran leer algunos mensajes de sus fans de esta forma: “Nacen los bebes más bonitos de México”, “Hacen bonita pareja”, “Harían bonita pareja”, entre otros.

Temas

Comentarios