Secciones
Belinda enseñó su nuevo look callejero y le llovieron las críticas
Espectáculos

Belinda enseñó su nuevo look callejero y le llovieron las críticas

La cantante española Belinda sorprendió a sus fans en su reciente foto en Instagram, y causó opiniones encontradas.

por LaVerdad

Belinda enseñó su nuevo look callejero y le llovieron las críticas

Belinda enseñó su nuevo look callejero y le llovieron las críticas

Belinda es una de las cantantes españolas naturalizada mexicana más importantes que hay en nuestro país, la joven intérprete de “bella traición” ha ganado con el paso de los años el cariño de todo el público, sobre todo de aquellos quienes la siguen desde que inició su carrera en las telenovelas infantiles de Televisa.

Pero esta famosa no sólo destaca por su talento para cantar, sino que a lo largo de los años ha colaborado con varias marcas de ropa, es un resto famosa modelo y diseña algunas prendas, y prueba de ello son las decenas de fotos que sube en su cuenta de Instagram con outfit espectaculares patrocinados por alguna marca.

Sin embargo en su cuenta oficial de Instagram publicó una reciente imagen que causó mucha conmoción entre los seguidores, ya que esta vez no destacó por alguna prenda diminutas o elegante, sino que por el contrario se puso una sudadera holgada color negro con capucha, y con una pose de chica mala enseñó su cubrebocas y sus uñas con la frase "Nodal".

La foto ha causado polémica pues muchos aseguran que luce como una "chola de calle" y que no se parece en nada a la elegante Belinda que nos tiene acostumbrados, sin embargo inmediatamente salieron  sus fans a defenderla, pues aseguran que cada quien puede tomar el estilo que desee.

Mirá la foto de Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La imagen recibió más 300.000 me gusta a tan sólo unas horas de que la actual novia de Cristian Nodal publicó dicha instantánea, pues algunos de sus más de 12 millones de seguidores en dicha red social se manifestaron con su reacción.

Te puede interesar: Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

¿Te gustó este nuevo look de Belinda?, ¿crees que le sienta bien este aire callejero o que debe volver a los outfits elegantes?, Dinos tu respuesta en los comentarios.

Temas

Comentarios