Secciones
Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa
Espectáculos

Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

La cantante Belinda subió un video a su cuenta de Instagram, donde enseña su cuerpazo con un outfit digno de la realeza.

por LaVerdad

Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Belinda enseña cuerpazo como una auténtica princesa

Belinda ha demostrado una vez más, con su reciente publicación en Instagram, que su cuerpazo es de envidiar. Y es que la famosa compartió un video en el que aparece paseándose por los pasillos del foro de La Voz, en donde luce un outfit digno de la realeza.

Y es que el atuendo de la cantante es color plateado, luce un escote en el busto, y una capa larga, lo que llamó la atención de los seguidores, quienes se quedaron anonadados al ver el porte que tiene la famosa al caminar.

Además, la cantante mostró su impresionante y marcado vientre plano, además de dejar ver sus piernas de acero, pues la famosa tenía puesto un mini short de mezclilla, el cual por un momento, dejó verlas.

El outfit de la coach de La Voz tenía la combinación perfecta entre escote, informalidad, y elegancia, causando que, a pocos minutos de compartir dicha publicación, sus seguidores le comentaron lo bien que se ve, y se manifestaran con su “like”.

Mira el video de Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La cantante ha tenido un 2020 lleno de altibajos, pues inició el año con toda la actitud, al ser fichada para participar en Hoy No Me Puedo Levantar, el musical en donde participó a lado de Yahir, sin embargo, este se vio cancelado por la Pandemia por Coronavirus.

Además a principio de año también surgieron los rumores de una enemistad con Danna Paola, pero contrario a lo que todos pensaban, la cantante se encontró a la intérprete de “Sodio”, en una entrega de premios, donde demostraron que, aunque no son grandes amigas en realidad, tampoco existe una enemistad de su parte.

Te puede interesar: Belinda con TRANSPARENTE vestido luce sus bellas piernas ¡Es un encanto!

Belinda no nos ha dejado de dar contenido en esta pandemia, y con su participación en La Voz México, ha causado sensación deleitando la pupila de sus seguidores con sus atuendos super hot.

Temas

Comentarios