Espectáculos

Belinda enamora a los fans con una romántica foto junto a Christian Nodal

Belinda y Nodal derrochan amor en Instagram

Belinda cautivó a sus fans de Instagram al compartir un romántico momento junto a su novio Christian Nodal.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 11:16

Una de las adorables parejas del mundo de la farándula que han causado furor en las redes sociales han sido Belinda y Christian Nodal, los enamorados continúan disfrutando de su noviazgo dejando en claro que su relación sentimental va viento en popa.

En La Verdad Noticias te hemos compartido cómo inició su romance, y desde hace seis meses, los famosos han derramado miel sobre hojuelas, ya que ambos lucen muy enamorados y además siempre se echan porras en cada proyecto que realizan.

Recientemente te informamos que Belinda, estará en un nuevo proyecto para Netflix, pues así lo dio a conocer en sus redes sociales, asegurando que su participación en la serie está dedicada a su abuelita, quien falleció el pasado 10 de febrero.

Belinda y Nodal cautivan a sus fans con una romántica foto

Belinda presume una romántica foto en Instagram

Pero, a pesar de aquel momento tan doloroso para la cantante, una persona especial ha estado junto a ella, pues su novio Christian Nodal la ha acompañado en todo momento, incluso en su más reciente publicación en Instagram compartió un adorable momento.

"Espectacular, esta foto me encanta". Comentó una fan.

En la imagen se puede apreciar a Belinda que estaba durmiendo junto a su galán, mientras llegaban a su destino, pero lo más encantador para sus fans fue que comentó que el cantante es su compañero de aventuras y mencionó que lo ama.

Con las románticas palabras que compartió la famosa, ha demostrado que está perdidamente enamorada del intérprete "Dime cómo quieres". Desde que iniciaron su historia de amor, lucen muy enamorados, pues así lo han mencionado los fans.

Belinda y Christian Nodal se han mantenido más unidos que nunca, y debido a su romance, los fans han mencionado que les fascina ver románticas fotos y videos de sus artistas favoritos. ¿Te pareció adorable la imagen que presumió la famosa?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.