Secciones
Belinda conquista a exfutbolista de Atlanta.
Espectáculos

Belinda enamora a jugador de futbol y se realiza dos tatuajes en su honor

La cantante Belinda se hizo tendencia en redes sociales, luego de que un exjugador de futbol del Atlante mostrará ser su mayor fanático. 

por GeorginaBalam

Belinda conquista a exfutbolista de Atlanta.

Belinda conquista a exfutbolista de Atlanta.

Belinda no solo ha inspirado a sus exnovios a realizarse tatuajes en su honor, sino que en los últimos meses varios de sus fanáticos se han hecho viral por plasmar en su piel a la cantante, uno de ellos, es el exfutbolista Christian Romero Balderas, mejor conocido como Ochoa Comunica. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que ha sorprendido la gran cantidad de fanáticos que se tatúan en su honor, situación que la cantante se toma con humor. 

En esta ocasión, quién se viralizó en redes sociales, fue el también influencer Ocho Comunica, quién mostró que tienen dos tatuajes con referencia a la cantante. 

Belinda enamora a un exjugador de futbol 

Belinda y exfutbolista
Christian Romero Balderas se tatuó en honor a Belinda.

Por medio de TikTok, el exjugador del Atlante, mostró que la gran admiración que siente por Belinda, al compartir un clip donde se observa a la cantante plasmar su firma junto con la frase “Love me”, misma que posteriormente se convirtió en un tatuaje. 

Esta no es la primera ocasión, en la que el joven se tatúa en honor a Belinda, ya que hace unos meses, le pidió a la cantante que le diera un beso en el pecho, el cual también se tatuó de forma permanente. 

Como era de esperarse, el clip se hizo viral y ha recibido cientos de comentarios, aunque recordemos que otros fanáticos de la cantante también han presumido sus tatuajes en su honor, incluso uno de ellos ha mostrado que ya tiene cuatro. 

Te puede interesar: ¿Belinda sufrió maltrato en su romance con Nodal? Ella pide romper el silencio

Belinda y los tatuajes de sus novios

Belinda
Han sido cuatro los ex novios de Belinda que se han tatuado.

Han sido varios los exnovios de la cantante Belinda, quienes han decidió mostrarle su amor y admiración, por medio de tatuajes, situación por la que ha recibido fuertes críticas. 

Aunque en un principio Belinda se mostraba incómoda ante la mención de sus ex y sus tatuajes, la cantante ha superado las críticas e incluso ya bromea al respecto, llamándose a sí misma como “la reina de los amarres”. 

De las polémicas relaciones de Belinda, han sido Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel, los que se han tatuado en honor de la cantante, aunque todos ya se los han eliminado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios