Espectáculos

Belinda en La Voz México

Belinda fue coach en las primeras temporadas de La Voz en Tv Azteca.

La presencia de Belinda en La Voz México fue aplaudida por el público e incluso piden su regreso para las siguientes temporadas.

Por Enrique Puerto

21/07/2021 07:37

El paso de Belinda en La Voz México quedó marcada no solo por lo exitoso que fue en términos de raiting, sino también por las relaciones que se formaron en las emisiones donde participó.

Como recordarás, la guapa cantante fue relacionada sentimentalmente con Lupillo Rivera en la primera temporada de La Voz que fue transmtida en Tv Azteca.

Sin embargo y debido a su relación con Nodal, Lupillo arremetió y borro el tatuaje que se había hecho con el bello rostro de Belinda, causado furor en las redes sociales por dicha acción.

¿Qué pasó con Belinda en la voz?

Belinda durante su participación en La Voz.

En la temporada actual de La Voz, podemos ver a María José, Miguel Bosé, Jesús Navarro y Edith Márquez como los coaches, situación que tomó por sorpresa al público que pedía de nueva cuenta a la prometida de Nodal.

Pese a que en su momento se especuló que fue despedida por exigir un aumento de sueldo y por ser muy complicada, la realidad es que Belinda está grabando una serie en España con Netflix, por lo que su presencia en el reality se tuvo que cancelar.

¿Qué canción le dedicó Cristian nodal a Belinda?

En la temporada donde Christian Nodal estuvo de coach, tuvo la oportunidad de compartir escenario con María José y Ricardo Montaner, sin embargo el cantante informó que su presentación favorita fue a lado de Belinda, a quien dedicó su éxito "De los besos que te di".

En La Voz, Nodal cayó rendido ante los encantos de Belinda, pues fue durante las filmaciones del programa donde la pareja confirmó su relación.

¿Qué canciones cantan Belinda y nodal?

Ya con la boda confirmada y con la supuesta lista de invitados al enlance de Nodal y Belinda, los cantantes se dieron tiempo para unir sus voces en la canción "Si nos dejan", canción de autoría de José Alfredo Jiménez y que han interpretado reconocidos artistas como Rocío Dúrcal y Luis Miguel.

Además, el tema fue elegido para ser el soundtrack de entrada de la telenovela "Si Nos Dejan", la nueva versión que Televisa prepara sobre el exitoso melodrama "Mirada de Mujer" y mismo que está próximo a estrenarse en Las Estrellas.

En ese sentido, La Verdad Noticias puede asegurar que el futuro de Belinda en La Voz México cada vez es más complicado, pues ahora que vienen los detalles de su boda, su agenda estará llena además por los compromisos que firmó con Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado