Espectáculos

Belinda deslumbra en "La Voz Kids" con su nuevo look

Belinda deslumbra en "La Voz Kids" con su nuevo look

¡Por fin! "La Voz Kids" se estrenó en TV Azteca y Belinda fue la sensación de las redes por su coqueto look.

Por Wendy Pech Maas

23/03/2021 09:10

Luego de un tiempo de espera, "La Voz Kids 2021" dio inició el lunes 22 de marzo y en esta temporada los coaches buscarán a los mejores talentos, pero la cantante Belinda cautivó las miradas de sus seguidores, y en La Verdad Noticias te damos los detalles.

El estreno del programa de TV Azteca causó furor, pues en esta ocasión Christian Nodal, el galán de la famosa no fue parte del proyecto, solo se quedaron su novia y María José, quienes le dieron la bienvenida al cantante Camilo y a los hermanos Mau y Ricky.

Y es que, algo que ha caracterizado a la famosa cantante Belinda, ha sido su pasión por la moda y en esta ocasión por el estreno de "La Voz Kids" no fue la excepción y presumió su nuevo look que acaparó las miradas de las chicas, lució hermosa con sus coquetas trenzas.

Belinda y su look en "La Voz Kids"

Con el inicio de la primavera, la novia del cantante Nodal decidió lucir un atuendo con brillos, pero su peinado cautivó a sus fieles seguidores, quienes se percataron que la famosa luce muy hermosa con ese look, que sin duda alguna será tendencia esta temporada.

Belinda enamora con su belleza

Recordamos que en las promocionales del programa de TV Azteca que compartieron en una cuenta social de Instagram, Belinda aparece con unas coletas mostrando su lado más encantador, pues debido a que el concurso es para los más pequeños, optó por lucir un look divertido.

Debido a su nuevo estilo para la nueva temporada del concurso de talentos, sus fieles seguidores han mencionado que la artista luce muy hermosa con ese look, pues cada vez que participa en algún programa de televisión, inspira a las chicas por su buen gusto al vestir.

Belinda ha tenido un drástico cambio en cuanto a moda, pues antes de su carrera como cantante, lucía un estilo diferente, pero con el paso de los años y las nuevas tendencias, ha logrado cautivar a sus fieles admiradores por su belleza. ¿Te gustó el look de la famosa?

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones