Secciones
La cantante sorprendió a sus fans al dejar ver uno de sus tatuajes.
Espectáculos

Belinda deja ver uno de sus tatuajes con entallado vestido

Belinda dejó con la boca abierta a sus miles de fans al presumir uno de sus tatuajes con espectacular vestido.

por PalomaFranco

La cantante sorprendió a sus fans al dejar ver uno de sus tatuajes.

La cantante sorprendió a sus fans al dejar ver uno de sus tatuajes.

La cantante Belinda volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de posar para la portada de una famosa revista con espectacular vestido, dejando a la vista uno de sus tatuajes más famosos de la novia de Christian Nodal.

La intérprete de nuevo captó la mirada de sus millones de seguidores al deslumbrar con un vestido, en donde dejó ver su entallada figura y los atributos que posee a sus 29 años de edad.

Anteriormente en La Verdad Noticia te dimos a conocer las fotos de la cantante y Christian Nodal en el detrás de cámaras de La Sinvergüenza, una colaboración musical entre la pareja con la Banda MS, por lo que ahora te traemos todos los detalles sobre el tatuaje de la cantante.

Tatuajes de Belinda

La cantante dejó ver uno de sus tatuajes.
La cantante dejó ver uno de sus tatuajes.

La prometida de Christian Nodal posó con un atuendo poco común donde se le puede ver en top y un minishort, y sobre estas varias piezas metálicas que tejidas forman un espectacular vestido corto. Para sumar el brillo del atuendo, la intérprete llevó unos accesorios en color plata. 

En uno segundo look, la cantante posó con unas plumas sobre el pecho que combinado con una coleta alta completamente estilizada, deja ver la belleza de la también actriz. Y es que con este atrevido outfit, la famosa dejó ver uno de los tatuajes más bonitos que lleva en el brazo.

Se trata de una frase inspiradora que se ve en tinta negra y que es uno de los diseños más populares en todo el mundo. El tatuaje se trata de la leyenda “La vie en rosa”, lema escrito en el idioma francés que significa “La vida en rosa”.

¿Cuándo se casan Belinda y Nodal?

Recordemos que los nodeli se comprometieron en un lujoso restaurante de Barcelona, España, donde la cantante se encontraba grabando su primer proyecto de Netflix y donde fue sorprendida por el intérprete de “Amor Tóxico”.

A través de redes sociales surgieron los pronósticos de que la pareja se casaría el 28 de agosto, sin embargo, esto no se cumplió. Y es que pese a que la boda de Belinda y Christian Nodal aún no tiene una fecha oficial, se especuló que a la ceremonia sólo estarían invitados los familiares de los novios y amigos cercanos, pues la pareja desea algo más privado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios