Espectáculos

Belinda deja babeando a sus fans al exhibir sus ENCANTOS en un íntimo lugar

Belinda luce sus encantos en un íntimo lugar

Belinda luce sus encantos en un íntimo lugar

A través de sus historias de Instagram, Belinda se dejó consentir para estar más relajada.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 11:17

Si del cuidado de la belleza se trata, la cantante Belinda es toda una experta para cuidar su hermoso rostro y de vez en cuando acude a un lugar de relajación para consentir su bella cara, pero ¿Qué fue lo que hizo la famosa en su rostro?

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos que la novia de Christian Nodal atravesó por un momento complicado en su vida tras la muerte de su abuelita; la señora falleció a los 88 años de edad el miércoles 10 de febrero.

Tras la ausencia de Juana Moreno, la cantante Belinda ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus fans unas adorables fotografías de su infancia, de igual forma ha expresado emotivos mensajes dedicados a su fallecida abuelita.

Belinda enloquece a sus fans de Instagram con un nuevo video

Belinda se deja consentir para cuidar su belleza

Pero a pesar de un momento doloroso en su vida, la artista decidió dejarse consentir en España por las manos de Mariona Vilanova, una masajista que le hizo mucho bien a la famosa, pues así lo expresó en el video que compartió en Instagram.

Sin duda alguna la novia de Nodal tuvo un masaje mágico, que le ayudó a estar en un momento de paz ante la pérdida de un ser querido, pues para la famosa su fallecida abuelita era la alegría de su casa, cada vez que hacían reuniones familiares.

Aquel video fue compartido por una cuenta de Instagram dedicada a la famosa, donde han recopilado sus mejores videos. El clip obtuvo diversas reacciones, donde sus fans aseguran que la artista no necesita maquillaje para lucir hermosa.

“Beli no debería ponerse nada de maquillaje, no lo necesita”. Comentó un fan.

Mientras que otros usuarios comentaron que Belinda es una princesa, pues desde que saltó a la fama, ha logrado cautivar a sus seguidores por su belleza, talento y estilo por la moda. ¿Consideras que la novia de Nodal tiene un bello rostro?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas