Espectáculos

Belinda coqueteó con Christian Nodal pese a que él tenía novia

Belinda coqueteó con Christian Nodal pese a que él tenía novia

Belinda coqueteó con Christian Nodal pese a que él tenía novia

Christián Nodal era novio de María Fernanda Guzmán cuando recibió descarados coqueteos de Belinda en Premiso de la Radio 2019.

Por Gabriela Flores

05/10/2021 08:37

‘Nodeli’ es la pareja más famosa del momento, pues su relación ha dado mucho de qué hablar y más ahora que se viralizó un video del momento exacto en el que Belinda le coquetea a Christian Nodal pese a que él se encontraba con su entonces novia, María Fernanda Guzmán.

Esto sucedió pocos meses antes de que Beli y Nodal iniciaran su relación sentimental, pues el momento sucedió durante la entrega de Los Premios de la Radio 2019, cuando la famosa cantante interpretó “Amor a Primera Vista”, canción que habría iniciado todo entre ellos.

Desde que confirmaron su relación, han dado mucho de qué hablar, pues viven un romance muy intenso, por ello ‘Nodeli’ se convirtió en la pareja del año, según la clasificación de la revista People en Español, informamos que se reveló en La Verdad Noticias.

Belinda coquetea por primera vez con Christian Nodal en 2019

El primer coqueteo entre Nodeli se dio en 2019

Los fans de la pareja recordaron el primer encuentro entre ambos, mismo que no fue en el programa La Voz México de TV Azteca, en donde participaron como coaches, sino en la entrega de Los Premios de la Radio 2019, cuando ella estaba cantando “Amor a Primera Vista”, a dueto con Horacio Palencia.

Claramente se ve a Beli desenvolviéndose en el escenario y disfrutando la canción y sin que nadie lo adivinara, en un momento baja directamente hacia Christian y lo para bailar con él sin importarle que el cantante se encontraba junto a su entonces pareja sentimental.

Desde ese momento, muchos testigos del momento afirman que durante toda la noche intercambiaron miradas coquetas, pero la situación no  pasó a más pues para ambos era una situación complicada.

Tras confirmarse la relación, se hicieron recuentos de los inicios del romance entre Beli y Nodal, que incluían varios momentos románticos dentro del programa de la televisora del Ajusco.

¿Cuántos años tienen Belinda y Christian Nodal?

La pareja se lleva 10 años de diferencia

Este año, el intérprete de ‘Adiós Amor’, cumplió 22 años y la protagonista de telenovelas llegó a sus 31 años, lo que hace una diferencia de casi 10 años entre ellos, pero esto parece no importar pues en redes sociales presumen abiertamente su amor.

Tras varios meses de relación, Belinda presumió por primera vez su noviazgo con Christian Nodal en agosto del 2020 y menos de un año, ya estaban comprometidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!