Espectáculos

Belinda contó todo sobre Babo ¿andan o se yuyea?

Belinda contó todo sobre Babo ¿andan o se yuyea?

Belinda contó todo sobre Babo ¿andan o se yuyea?

Belinda fue entrevistada por el escorpión al volante y contó toda la verdad sobre su supuesta relación con el cantante de Cartel de Santa ¿será la nueva yuya?

Por La Verdad

12/12/2019 04:51

Belinda es una de las cantantes más populares de méxico, a pesar de haber nacido en España, la joven intérprete ha resaltado siempre que méxico es su hogar, no solo porque ha vivido toda su vida en nuestro país, sino por que toda su carrera e incluso sus amoríos también han sido en México. 

A Belinda no le hemos conocido muchos novios que digamos, en realidad, por mencionar algunos nos podemos acordar de Giovanni dos Santos y de Criss Angel, sin embargo, parece que hay un nuevo pretendiente de tras de los “huesitos” de Belinda. 

a través de una entrevista con el Escorpión Dorado para Youtube, Belinda demostró que, en efecto es muy fan de Babo y de Cartel de Santa, e interpretó completa la canción de “Todas mueren por mi” con todo y sus mentadas de M4dr3. Belinda sacó su lado más “barrio” para interpretar dicha melodía. 

Esa canción sacó a tema el supuesto romance que hay entre la interprete del Sapito, y el vocalista de Cartel de Santa, sin embargo, Belinda aseguró que no hay relación entre ellos, y que por el contrario, ni siquiera se conocen en persona, pero lo considera su amigo, pues A través de las redes han sido cercanos. 

MIRA EL VIDEO DE BELINDA Y EL ESCORPIÓN

Belinda confesó que a lo largo de su carrera le han inventado muchos rumores, pero muy pocos han sido verdad en cuanto al romance. 

Belinda también aprovechó el espacio para hablar de Giovanni Dos Santos, quien si fue su pareja hace algunos años, y lamentó la lesión que tuvo hace unas semanas en el partido del america contra chivas. 

Te puede interesar: Belinda trabajara con Yahir de La Academia ¿De qué se trata?

Lo que sí es una realidad es que, por ahora, Belinda se encuentra soltera, y habrá que esperar un tiempo para descubrir si, en efecto, existe tal relación, pues de hecho hace poco también se le rumoreó una relación con Lupillo Rivera, sin embargo, nunca lo hicieron formal. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas