Secciones
Belinda confiesa lo que más extraña de México
Espectáculos

Belinda confiesa que extraña los tamales oaxaqueños

La cantante Belinda ha expresado su gran amor por México y tras mudarse a España asegura que extraña comer "tamales oaxaqueños". 

por GeorginaBalam

Belinda confiesa lo que más extraña de México

Belinda confiesa lo que más extraña de México

Belinda se mudó a España por sus próximos proyectos profesionales y en la alfombra roja de los “Premios Platino 2022” la cantante reveló que lo que más extraña de México, son los tamales oaxaqueños

Hace unas semanas Belinda fue criticada, luego de que dio a conocer que regresaría a vivir a España afirmando que:

“Uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también, y estoy disfrutando mucho de este momento porque amo a España”. 

Ante los señalamientos de “ingrata”, en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la cantante Belinda aseguró que tanto México como España son su hogar, por lo que recientemente dio a conocer que es lo que más extraña del país. 

Belinda asegura que ama México 

Belinda
Belinda reafirma el amor que siente por México

Belinda reafirmó su amor por México y el orgullo por ser una mexicana naturalizada y en diversas entrevistas se le ha visto mostrar sus pasos de cumbia y también cantante “El Rey” y hasta gritando “¡Viva México”. 

En su reciente participación en la alfombra de los “Premios Platino 2022” la cantante además de robarse las miradas por su espectacular vestido negro, fue cuestionada sobre sus costumbres como mexicana naturalizada. 

Como era de esperarse la cantante confesó que lo que más ha sufrido al separarse de México es en términos de gastronomía. 

¿Cómo llegó Belinda a México?

La cantante Belinda se mudó de España a México, desde muy pequeña debutó como actriz de televisión, convirtiéndose desde niña en un personaje famoso. 

De igual forma, la cantante ha manifestado en múltiples ocasiones que México es su hogar y como prueba de ello, reveló que una de las cosas que más extraña del país son los “tamales oaxaqueños” y al vendedor que suele pasar por las calles anunciando el producto:

“Lo que más extraño, estando aquí en España, es esa voz por las mañanas, que es: ‘¡tamales oaxaqueños, tamales calientitos!’. Ay, quiero oír esa voz, la extraño, no saben, no saben cómo extraño esa parte tan maravillosa que sólo México tiene. Ay, pero cómo quiero unos tamales oaxaqueños”. 

La confesión de Belinda se ha vuelto viral en redes sociales, donde sus fanáticos han aplaudido el amor con el que se expresa de México y otros se han identificado con el sentimiento al estar fuera del país. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios