Secciones
Belinda con MICROTOP revela el secreto de su energía rosa ¡Qué belleza!
Espectáculos

Belinda con MICROTOP revela el secreto de su energía rosa ¡Qué belleza!

La cantante Belinda está enamorando con una imagen en donde presume un microtop y el secreto de su energía rosa.

por La Verdad

Belinda con MICROTOP revela el secreto de su energía rosa ¡Qué belleza!

Belinda con MICROTOP revela el secreto de su energía rosa ¡Qué belleza!

La famosa cantante Belinda se ha caracterizado por ser una de las chicas de la música pop con una belleza inigualable y es que siempre aparece deslumbrando en exquisitas imágenes que dejan a más de uno enamorado.

En esta ocasión la bella cantante ha demostrado que para ser una chica activa vasta con disfrutar de una bebida energética, por ello es la imagen de una bebida que promociona recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

Resulta que Belinda a través de una publicación está enamorando a sus fans, pues presume un micro top color blanco con el que luce su exquisita figura y en el que revela con un mensaje lo siguiente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con Volt PINK ENERGY nada me detiene para brillar. #SerPinkNoEsComoLoPintan

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Con Volt PINK ENERGY nada me detiene para brillar. #SerPinkNoEsComoLoPintan”.

La imagen en tan solo poco minutos de haber sido compartida ya tiene más de 18 mil reacciones por parte de sus seguidores que nunca la abandonan y están siempre al pendiente de ella y sus mejores momentos.

¿Belinda iba a ser Mía Colucci en Rebelde?

Aunque es difícil imaginar a otra artista como ‘Mía’, el actor Ronald Duarte, quien dio vida a ‘Jacó Lizaldi Heidi’ en la novela, sorprendió en días recientes al revelar que la caprichosa estudiante del Elite Way School iba a ser interpretada por Belinda, artista que la televisora de San Ángel quería para el personaje.

El histrión retirado del mundo del espectáculo a través de una transmisión en vivo, destapó que Estefanía Villarreal y la protagonista de Primer amor… a 1000 × hora  fueron unas de las últimas incorporaciones al elenco, esta última luego de que estuviera previsto que la cantante de Bella traición fuera Mía Colucci. Así lo detalló:

Belinda iba a ser Mía Colucci en Rebelde
Belinda iba a ser Mía Colucci en Rebelde

TE PUEDE INTERESAR: Belinda: De ROBO y fraudes ha sido ACUSADO su hermano ¿Se irá a la cárcel?

Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, ‘Mía’ iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que ‘Mía’ iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava ‘Celina… ¿Crees que Belinda es buena promotora de bebidas energizantes? ¿Belinda hubiera quedado mejor en el papel de Mía Colucci?

Temas

Comentarios