Espectáculos

Belinda comparte un nuevo proyecto para Netflix

Belinda sorprende a sus fans con un nuevo proyecto

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Belinda dejó sorprendidos a sus fans por una sorpresa que reveló.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 11:23

La famosa cantante Belinda ha tenido un momento difícil en su vida tras la muerte de abuelita Juana Moreno, quien falleció a los 88 años el pasado miércoles 10 de febrero. La ausencia de su familiar ha sido un momento doloroso para la novia de Christian Nodal.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido que la artista ha estado un poco ausente de las redes sociales, pues prefirió alejarse de Instagram ante la pérdida de un ser querido, pero luego de unos días de aquel lamentable fallecimiento, la famosa ha dado una sorpresa.

A través de su perfil de Twitter, la cantante Belinda no pudo ocultar su emoción de compartir una increíble sorpresa a sus fieles admiradores, pero ¿Acaso la famosa volverá a las telenovelas o lanzará nueva música? Aquí te compartimos los detalles.

Belinda comparte una sorpresa en Twitter

Belinda comparte su nuevo proyecto a los fans

A través de su cuenta de Twitter comentó: “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”. Fueron las palabras de la famosa, lo que emocionó a sus fans.

La famosa compartió en su perfil social una publicación de Netflix España, dando a conocer que empezó el rodaje de la nueva serie de la plataforma streaming que lleva por nombre "Bienvenidos a Edén", la cantante será parte de este nuevo proyecto.

Tras la sorpresa que compartió en las redes sociales, los fans de la artista han estado muy emocionados ya que por fin podrán volver a disfrutar de la actuación de la famosa, quien ha estado alejada de su faceta como actriz, pues se ha dedicado a la música.

Por el momento, la cantante no ha dado más detalles al respecto de la nueva serie de Netflix, por lo que sus fieles admiradores estarán al pendiente de las publicaciones que comparte tanto en Twitter como en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras que la cuenta de Twitter de Netflix dio a conocer algunos de los actores de la serie y contará con la participación de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo entre otros.

¿Eran fan de la famosa? ¿Crees que la actriz tenga un papel que cautive a la audiencia? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.