Secciones
Belinda canta
Espectáculos

Belinda canta el “Sapito” y se encuentra con Jay de la Cueva

La cantante Belinda participó en el “Machaca Fest”, donde dio grandes sorpresas a sus fanáticos y tuvo un encuentro con Jay de la Cueva

por GeorginaBalam

Belinda canta "El Sapito" y sorprende a sus fans.

Belinda canta "El Sapito" y sorprende a sus fans.

Belinda regresó a México para ser parte del Machaca Fest el cual se llevó a cabo en Monterrey y para sorpresa de sus fanáticos interpretó el “Sapito” tema que hizo famoso durante los inicios de su carrera, además de que tuvo un reencuentro con Jay de la Cueva para interpretar “Muriendo lento”. 

Tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, Belinda se mudó a España, donde ha realizado diversos proyectos y ha retomado su carrera musical. 

Sin embargo en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la cantante regresó a tierras mexicanas, generando un gran aboroto en el medio del espectáculo, para formar parte de Machaca Fest. 

Belinda canta “Sapito” en concierto

Aunque en ocasiones anteriores, Belinda se mostestaba cuando sus fanáticos le pedían que cantara el “Sapito” en su reciente presentación en el Machaca Fest, sorprendió al interpretar el tema. 

Sin embargo, este no fue el único éxito de su trayectoria en las telenovelas infantiles que interpretó, pues también cantó “Sácame a bailar”, “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”. 

Como era de esperarse, estos temas generaron gran emoción entre los asistentes al evento pues además Belinda acompañó sus canciones con sensuales bailes. 

Te puede interesar: Belinda podría seguir siendo exhibida por Nodal; hay muchas pruebas

Belinda y Jay de la Cueva interpretan “Muriendo lento” 

Belinda
Belinda triunfa en el Machaca Fest.

Otra de las grandes sorpresas fue cuando el cantante Jay de la Cueva se subió al escenario junto a Belinda para interpretar “Muriendo lento”, uno de los grandes éxitos de Belinda. 

Después de algunos minutos de su presentación, Belinda se dirigió al público para confesarles que se estaba sintiendo mareada, aparentemente por un golpe de calor, pero como muestra de su profesionalismo decidió no bajarse del escenario. 

La presentación de Belinda en el Machaca Fest fue una de las más esperadas por el público, quienes llenaron las redes sociales, con videos de su participación. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios