Espectáculos

Belinda calla rumores de embarazo con preciosa foto

Desmienten rumores de embarazo de la prometida de Christian Nodal

Belinda sorprendió a sus fans con un drástico cambió de look a través de una foto en la que aparece con nuevo corte y calla rumores de embarazo.

Por Gabriela Flores

12/06/2021 12:10

Una vez más Belinda volvió a ser tendencia en redes sociales al publicar una serie de fotografías en donde presume un nuevo cambio de look, además de alejar los rumores de un embarazo luego de que se anunciara su compromiso con el cantante Christian Nodal.

En las imágenes se le puede ver posando con un corte nuevo de cabello que consta de flequillo y un largo hasta los hombros, además de tener un color diferente en su melena.

La relación de los cantantes dio mucho de qué hablar y más cuando la intérprete de ‘Sapito’ presumió por primera vez su noviazgo con Christian Nodal. Para ese momento, el autor de “Con los besos que te di”, ya había publicado varias imágenes con la que dice que es el amor de su vida.

¿Belinda está embarazada?

En su Instagram aclaró que no está en cinta

En días pasados se creó el rumor de que la también actriz estaba esperando a su primer bebé, pero al parecer todo se trató de un rumor, pues ella misma decidió dar vuelta de página con las fotografías en las que presumió su nuevo look y su espectacular figura, dejando ver su abdomen plano.

Los rumores iniciaron cuando en Instagram se le vio acariciando su vientre mientras tenía puesto un vestido holgado; esto hizo más grande la sospecha de sus fans.

Rápidamente el tema se hizo viral en redes sociales pues la misma Mhoni Vidente lanzó esta tremenda predicción sobre la cantante en donde asegura que la pareja sí está en espera de un hijo.

Christian Nodal quiere ser papá

El cantante confesó que espera pronto ser papá

Durante una entrevista, el cantante reveló que tiene intenciones de ser papá muy pronto pues es un sueño que tiene desde que es pequeño, incluso detalló que espera que su primer bebé sea una niña.

“Ya quiero tener a mis hijos a los 24. Yo siempre he soñado… desde los 11 años he soñado que a los 24 y ya tener a mi hijita”.

Anteriormente se dijo que Belinda delató su embarazo en unas fotos, momento en el cual ya era novia de Nodal, pero todo se trató de una confusión.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.