Espectáculos

Belinda ayuda a fanática de Christian Nodal a sorprenderlo en pleno concierto

La pareja se ha ganado el cariño de millones de fanáticos.

La pareja se ha ganado el cariño de millones de fanáticos.

Belinda se ganó el aplauso de los cibernautas al viralizarse un video que la muestra ayudando a una fanática en el concierto de Christian Nodal.

Por Luis Cisneros

25/10/2021 09:53

Belinda se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a un nuevo video que muestra a la cantante ayudando a una fanática que acudió a un concierto de Christian Nodal para que esta le entregara un enorme ramo de flores, pero que no había podido debido a que los guardias de seguridad se lo impedían.

En la grabación podemos ver a una fanática disfrutar del concierto del cantante en primera fila, pero el detalle que llamó la atención es que llevaba en las manos un gran ramo de rosas, el cual quería entregarle de manera personal. Sin embargo, los guardias de seguridad no dejaban que ella pudiera cumplir su sueño.

Ante dicha situación, la intérprete de ‘Bella Traición’ se dirigió hasta donde estaba la fanática y le pidió el ramo. Posteriormente se lo llevó a su prometido, a quien le indicó que se trataba de un regalo por parte de una de sus seguidoras e incluso señaló en que parte del lugar se encontraba.

Fans aplauden el actuar de la cantante

Los fanáticos aplaudieron el actuar de la cantante.

La noble acción de la cantante, quien hace poco compartió un momento muy íntimo entre sus padres, no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes a través de las redes sociales la felicitaron por ayudarle a cumplir el sueño a una fan del interprete de 'Adios Amor'.

“Digan lo que quieran pero Beli es un amor”, “Ella sabe que los fans son muy importantes en la vida del cantante”, “No supero lo que hace con las fans de Nodal” y “Aquí vemos el significado de un gran artista que respeta al público que les da su fama” son algunos de los comentarios que se leen en Internet.

¿Cuándo se casan Belinda y Christian Nodal?

Aún no hay fecha establecida para la boda de Nodeli, nombre con el que se le conoce a la pareja en redes sociales.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, aún no hay una fecha programada para celebrar la boda de Belinda y Christian Nodal. Sin embargo, el cantante de regional mexicano reveló los motivos por los cuales no se ha casado en una pasada entrevista que ofreció al programa Ventaneando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales