Espectáculos

Belinda arremete contra quienes critican su relación

Belinda arremete contra quienes critican su relación

Belinda arremete contra quienes critican su relación

Belinda reafirma que quiere estar con Christian Nodal, y no le importa lo que diga la gente de ella.

Por Paola Alejandra Parra

28/09/2021 06:52

Una de las cantantes más populares que hay en México es Belinda, quien con el paso de los años ha sabido ganarse un espacio en la industria, no solo como actriz, cantante y también como modelo, sino también como una de las personalidades con un romance popular.

Y es que después de que hace poco más de un año confirmara su noviazgo con Christian Nodal han habido muchas críticas, desde quienes le criticaban que era solo por publicidad, hasta quienes verdaderamente la apoyan.

En ese sentido, la cantante que recientemente fue acusada de ratera por presuntamente robar joyería no se ha limitado en responder a comentarios negativos sobre su romance.

¿Qué dijo Belinda?

La cantante no dudó en defender a su futuro marido

Fue durante una entrevista con la revista Caras que la cantante decidió ignorar todas las críticas que ha recibido por su relación con el intérprete de regional mexicano, y también por su trabajo artístico.

Además la interprete mexico-española señaló que las criticas solo la orillan a ser más cuidadosa para no ventilar algunos asuntos de su vida privada.

“No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz (…) comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedarmela para mí”, subrayó la famosa.

Belinda se estrenó como productora

La pareja tiene poco más de un año de relación

La cantante fue la productora del video “La Sinverguenza”, donde debutó como directora de videos musicales.

Esto es un parteaguas en su carrera artística, ya que ha demostrado nuevamente lo multifacética que puede llegar a ser.

¿Que te parecieron las declaraciones de Belinda con respecto a Christian Nodal?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también