Espectáculos

Belinda al estilo de Sailor Moon presume su hermosa figura ¡Chulada!

Belinda impacta a sus fans con un look de Sailor Moon

Belinda impacta a sus fans con un look de Sailor Moon

La cantante Belinda dejó sorprendidos a sus fans por el nuevo look que presumió en las redes sociales; la famosa siguió el estilo de Sailor Moon.

Por La Verdad

18/07/2020 07:45

La cantante Belinda se ha caracterizado por tener un estilo muy coqueto y atrevido, por lo que se ha convertido en una de las preferidas, aunque en una publicación que hizo en las redes sociales, lució un atuendo al estilo de Sailor Moon.

A sus 30 años de edad se ha posicionado como una de las artistas más populares en Instagram, por lo que agradeció las muestras de apoyo y el cariño que recibe de sus miles de fans, con publicaciones muy asombrosos presumiendo sus atrevidos looks.

No hay que negar que Belinda posee un cuerpazo como una auténtica princesa, pues desde que comenzó su carrera actoral en las telenovelas, siempre demostró lo apasionada que es por la moda, y hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

Belinda luce un look de Sailor Moon

La experta en glamour y moda siempre luce guapísima con cada look que ha presumido en las redes sociales, aunque una publicación llamó la atención de sus millones de fans, pues la cantante siguió el estilo de Sailor Moon al usar unas botas largas de látex con unas coletas altas.

Los fans de la famosa artista quedaron cautivados ante su belleza, pues comentaron que lucía como toda una princesa, ya que a su corta edad es una de las figuras públicas más bellas de la farándula.

Belinda enamora a fans de "La Voz Azteca"

En la nueva temporada del programa "La Voz Azteca", Belinda estrenó nuevo look, la famosa decidió mostrar un cambio radical con su cabello, y qué mejor manera de presumir su belleza durante la semana del estreno del reality show, aunque ahora que ha terminado las audiciones, la famosa ha impresionado con su estilo.

Te puede interesar: Belinda con TRANSPARENTE vestido luce sus bellas piernas ¡Es un encanto!

La cantante ha dejado con la boca abierta a más de uno, ya que en diversos programas ha presentado atuendos muy sensuales, logrando cautivar a los televidentes, incluso la conductora Kristal Silva es fan de la famosa, por lo que en ciertas ocasiones la imita con sus diferentes looks.

¿Te gustó el look de la famosa?

si 0%
no 0%

Temas