Espectáculos

Belinda: Suegra de la cantante le dedicó un emotivo mensaje

Belinda: Suegra de la cantante le dedicó un emotivo mensaje

Belinda: Suegra de la cantante le dedicó un emotivo mensaje

Fans de la famosa compartieron un adorable video donde la suegra de Belinda le dedicó unas emotivas palabras.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 09:07

Desde que la cantante Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance desde hace unos meses, además de contar con el apoyo de sus fieles admiradores, hay una persona especial que ha quedado cautivada con la famosa y ha sido su suegra.

Pero, ¿qué fue lo que causó furor en las redes sociales? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la mamá del intérprete de "De los besos que te di" decidió grabar a su hijo y a la famosa, mientras estaban tocando el piano.

Recordamos que en el cumpleaños de la mamá de Nodal, la famosa cantante Belinda, le dedicó una canción a la festejada, incluso compartió en sus historias de su cuenta social adorables momentos con ella, demostrando que tiene una relación sólida con su suegra.

Suegra de Belinda comparte adorable video

A través de una cuenta social de Instagram dedicada a la famosa, se puede observar al famoso y a la coach de "La Voz Kids" que estaban usando atuendos deportivos, mientras tocaban el piano, pero no se percataron que la mamá del artista los estaba grabando.

"Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos, los extraño". Comentó la suegra de la cantante.

En el clip se puede apreciar que Nodal estaba tocando el piano, mientras que su guapa novia interpreta una de sus canciones, pues se inspiró a cantar "Luz sin gravedad", pero lo que causó revuelo fue el mensaje que la mamá del cantante compartió.

En el clip expresó que los extraño, pues la feliz pareja se encuentran en España, pues así lo han presumido a través de sus historias de instagram, ya que han compartido momentos adorables que han cautivado a sus miles de seguidores.

La mamá de Christian Nodal ha expresado el gran cariño que le tiene a la famosa, pues los fans de Belinda se percataron que tienen una linda amistad pues a pesar de los rumores de la cantante que han ocasionado todo un escándalo en su vida, la madre del artista apoya a la feliz pareja.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas