Espectáculos

Belinda: Reviven bochornoso momento que pasó con las Ha*Ash

Belinda: Reviven bochornoso momento que pasó con las Ha*Ash

Belinda y el dúo Ha*Ash protagonizaron uno de los momentos más bochornosos en televisión y aquí te compartimos lo que pasó.

Por Wendy Pech Maas

18/03/2021 09:15

A pesar de la fama por su carrera musical, Belinda ha tenido momentos bochornosos y en La Verdad Noticias te compartimos una de las situaciones que causó todo un escándalo, pues surgió cuando ella y las Ha*Ash se pelearon en un programa de televisión.

¿Qué fue lo que pasó? Todo sucedió en el programa de Televisa "Me pongo de pie", aquel proyecto fue conducido por la guapa y carismática Galilea Montijo, mientras que la novia de Christian Nodal era parte del jurado.

Pero las cosas se salieron de control, cuando una participante del equipo de las hermanas Ha*Ash interpretó una de las canciones de la famosa cantante Belinda, quien se percató que la concursante estaba demasiado desafinada e incluso olvidó la letra de la canción.

Belinda y el pleito con las Ha*Ash

Y es que, además de la participante del equipo de las cantantes, también a la concursante de María León se le olvidó la letra de la canción "Bella traición", debido a lo sucedido, la intérprete de "Amor a primera vista" no le agradó lo que hicieron las participantes.

Tras finalizar la interpretación, la conductora Galilea Montijo le cuestionó a la novia de Nodal a quién le daría sus puntos, por lo que la famosa comentó que no le daba los 25 puntos a ninguna, pues no le pareció que olvidaran la letra de uno de sus temas.

Luego de la decisión de la famosa, Hanna mencionó que las chicas se aprendieron la canción un día antes, y además confesó que ellas no escuchan la música de la artista, lo que causó la reacción de la cantante, quien compartió un contundente mensaje.

Debido al bochornoso momento que protagonizaron Belinda las Ha*Ash, diversos usuarios han compartido el video en las redes sociales, de igual forma en un canal de YouTube, también recopilaron aquel pleito entre las artistas.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.