Espectáculos

Belinda: Por esta razón la cantante se molestó con su novio Nodal

Belinda: Por esta razón la cantante se molestó con su novio Nodal

A través de Instagram, un club de fans de Belinda compartió un video cuando Nodal le hizo una travesura a su novia.

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 11:01

Belinda y el cantante Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales, pues a pesar de los pocos meses que llevan de novios, los tórtolos se han mostrado más unidos que nunca, aunque también han tenido algunas diferencias.

Recordamos que desde que los famosos compartieron a los fans que iniciaron un romance luego del tiempo que compartieron en La Voz, proyecto que se transmitió por TV Azteca, los usuarios han recopilado los mejores momentos de los artistas.

La famosa cantante Belinda, luce muy enamorada de su galán, aunque en ciertas ocasiones hay cosas que no le gustan a la famosa, pues así se pudo apreciar en un video que compartieron un club de fans de la celebridad de Internet.

Nodal le hace una travesura a Belinda

Pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues a la cantante le gusta compartir fotos y videos en sus historias de su perfil social de Instagram, pero su novio arruinó un clip que la famosa quería subir a su perfil.

La intérprete de "Bella traición" se molestó porque su novio echó a perder su video, pues se pudo apreciar que la artista quería presumir a sus seguidores su rico desayuno, pero el cantante Christian Nodal hizo una de sus travesuras.

En el clip la famosa comentó: "No mi amor me quitas mi video", mientras que su galán solo comenzó a reírse, pues disfruta hacer bromas y travesuras a su novia, en varias ocasiones ha mostrado su lado divertido cuando está con la cantante.

Tras el video que compartieron los fans de Belinda, diversos usuarios comentaron que su novio es una persona muy traviesa, mientras que otros internautas aseguraron que son una linda pareja y esperan que su romance dure por muchos años. ¿Te pareció divertido el video?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.