Espectáculos

Belinda: Nodal le da un tierno beso a su novia y así reaccionó su estilista

Nodal le roba un beso a Belinda y causa furor en las redes

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal volvieron a causar furor en las redes por un adorable video.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 09:17

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más románticos de los enamorados Belinda y Christian Nodal, quienes han presumido el gran amor que se tienen, y como prueba del amor que siente el cantante por su novia, hizo algo que cautivó a los fans.

Recordamos que durante una entrevista, la artista confesó que su novio no era una persona cariñosa, pero luego de haber iniciado un noviazgo con la intérprete de "Amor a primera vista", él ha tenido detalles espectaculares con su novia.

Y es que Belinda, la novia de Christian Nodal, nunca había presumido sus romances, pero con el cantante sucedió algo especial y en una de sus recientes publicaciones que compartió en su perfil social, dejó fascinados a sus fans por el beso que le dio su galán.

Nodal sorprende a su novia Belinda

Christian Nodal le roba un beso a Belinda

El video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, fue compartido también por sus fans, en el clip se puede apreciar que a la artista la estaban maquillando, mientras que su novio aprovechó para robarle un beso a su hermosa novia, pero alguien se molestó.

El estilista que estaba peinando y maquillando a la cantante no le pareció lo que hizo Nodal, ya que él estaba concentrado en dejar bella y guapa a la famosa, aunque quizás todo fue parte de una broma, pues Belinda solo comenzó a reírse por lo que pasó.

Tras el video, los fans han mencionado que a su novio le gusta robarle besos a la artista, mientras que otros mencionaron que la famosa es una persona humilde por la forma en que reaccionó, también algunos usuarios confesaron que Christian es la envidia de muchos.

No cabe duda que Belinda y Christian Nodal han sido una de las parejas más encantadoras de la farándula, pues a pesar de que habían especulado que su romance no iba a durar, los tórtoles lucen muy enamorados y están felices por su noviazgo.

¿Crees que el cantante y la famosa tengan una relación duradera? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.