Espectáculos

Belinda: Nodal dejó de seguir a los usuarios de Instagram, menos a su novia

Christian Nodal, novia de Belinda dejó en shock a sus fans

Christian Nodal, el novio de Belinda dejó asombrados a sus fans por lo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 02:01

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la sensación de las redes sociales, pues sus fieles seguidores disfrutan compartir en varias cuentas de Instagram adorables fotografías y videos, pero ahora el cantante hizo algo en su perfil que dejó a todos en shock.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más adorables que han protagonizado la feliz pareja, ya que han  demostrado que a pesar de las críticas, se han vuelto más unidos que nunca y las publicaciones en sus historias lo confirman.

Pero, ahora el cantante Christian Nodal hizo algo inesperado, que ha dividido opiniones en las redes sociales, pues de un momento inesperado dejó de seguir a famosos, familia, amigos y por supuesto sus fans, pero menos a Belinda, lo que ha causado un gran escándalo.

Christian Nodal se queda solo con Belinda

Tras la decisión que tomó Nodal por dejar de seguir a los seguidores de Instagram, excepto a su novia, los internautas han especulado que el intérprete de "Probablemente" podría estar cayendo en una relación tóxica, además se percataron que eliminó fotos con Belinda.

Christian Nodal deja de seguir a los usuarios de Instagram

Debido a lo que hizo el cantante mexicano de 22 años de edad, otros usuarios han comentado que no les sorprende lo que hizo el famoso, ya que en otras ocasiones ha hecho lo mismo, aunque no entiende porqué de un día para otro deja de seguir a los usuarios.

Por el momento se desconocen los motivos de su decisión, por lo que ha ocasionado varias reacciones de sus seguidores, quienes han quedado intrigados por lo que hizo, ya que solamente está siguiendo a su famosa y bella novia con quien tiene seis meses de relación.

Aunque otros usuarios de Christian Nodal han comentado que puede ser por un nuevo proyecto que tiene en mente, pero sin duda alguna con lo que hizo en Instagram, ha dejado en claro que Belinda es alguien especial en su vida.

¿Crees que el cantante dejó de seguir a los usuarios porque quiere tener en privado su vida sentimental? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.