Secciones
Belinda: Imágenes inéditas de la operación de la cantante
Espectáculos

Belinda: Imágenes inéditas de la operación de la cantante

A través de su cuenta oficial, Belinda hizo públicas un par de imágenes en las que mostró lo que le habían extirpado…

por RubyPerez

Belinda: Imágenes inéditas de la operación de la cantante

Belinda: Imágenes inéditas de la operación de la cantante

Belinda publicó un par de imágenes inéditas que destacan todo lo que le extirparon durante la operación a la que ingresó; encontrándose en una etapa de recuperación la artista no dejó de agradecer y de contar el dolor que le causó el tener un órgano dañado.

Así es como Belinda pasa el día hospitalizada por fuerte operación

El problema de Belinda fue originado en el riñón por lo que esta situación le impidió proceder con los proyectos que tenía en su agenda; ya que Belinda se vio en la necesidad de cancelar el concierto que haría con Juan Magan en Málaga, España como parte de su show Los 40 Primavera Pop, debido a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

A través de las mismas redes sociales, Belinda ofreció una disculpa a sus fans y dio a conocer el problema de salud por el que estaba pasando; mismo que ameritaba una operación en calidad de urgencia, ya que al parecer tenía un dolor imparable; por el que también afirmo en alguno de sus tuits que el 06 de mayo nunca lo olvidaría.

 

Belinda hizo públicas dos imágenes, en la primera ella aparece en recuperación sobre la camilla de un hospital en la que se logra apreciarse una manguera con sangre en términos medicinales, podría tratarse de una sonda. En la segunda fotografía logra verse un frasco tipo para ‘muestra’ y el contenido son dos piedritas (literalmente); pues como bien lo informó, Belinda tenía piedras en el riñón.

 

El tamaño se desconoce pero el dolor que dijo sentir Belinda era el peor:

“Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”

A demás de compartir su dolor con los Belifans, la propia Belinda hizo una reflexión en la que mostró haber aprendido la lección de lo que le había ocurrido; declaró que debe cuidarse mucho más, tomar agua y estar hidratada. De la misma manera, Belinda recomendó a sus seguidores tomar mucha agua.

Temas

Comentarios