Espectáculos

Belinda: Famoso influencer IMITÓ a la famosa ¿Se enfureció? ¡Descúbrelo!

Belinda reacciona a una imitación que hizo un influencer

Un influencer recurrió a su sentido del humor para hacer una imitación de Belinda, pero la famosa le respondió.

Por Wendy Pech Maas

21/02/2021 11:09

Las redes sociales le han permitido a los influencers dar a conocer su talento para entretener a los usuarios, tal y como sucedió con Paco de Miguel, quien recurrió a su perfil social de Twitter para compartir un video imitando a la cantante Belinda.

El influencer realizó una divertida y famosa representación, en su más reciente video habló sobre los festivales escolares, donde aprovechó la ocasión para imitar a la novia de Christian Nodal, pero ¿La famosa se enfureció al ver el video?

Recordamos que en La Verdad Noticias, la artista Belinda se hizo viral en Internet luego de compartir el sexy bikini que usó durante sus vacaciones en Acapulco; sus fans enloquecieron al ver el físico de la famosa, pero ahora su reacción dejó en shock a varios.

Belinda causa revuelo tras reaccionar a un video

Belinda reacciona a la imitación que hizo un influencer de ella

La famosa no se quedó con las ganas de reaccionar por la ocurrencias del influencer Paco de Miguel y recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir lo que pensaba, pues en vez de molestarse, fue todo lo contrario, ya que le hizo el día.

Por increíble que parezca, la novia de Christian Nodal no se molestó, sino que le causó risa ver la imitación del influencer y confesó: “Wow…¡Me hiciste el día! Soy tu fan”. Comentó la cantante demostrado que también sabe reírse de sí misma.

El video que Paco de Miguel tiene más de 90 mil visualizaciones y diferentes comentarios de los usuarios, quienes mencionaron que recordaron emotivos momentos de su infancia cuando participaban en festivales de la escuela.

Desde que Belinda saltó a la fama logró cautivar a sus fans al dedicarse por completo a la música, en sus comienzos en la industria musical lanzó temas como: "Luz sin gravedad", "Boba niña nice", "Bella traición", "Ni Freud ni tu mamá", entre otros temas.

¿Te pareció divertida la imitación que hizo el influencer de la novia de Christian Nodal?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!